Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda elegir diver help!!!

dobi

New member
Hola compis haber si me podéis ayudar a decidir cual compro de estos diver como la economía no esta muy boyante y como tampoco me quiero gastar mas de 200€ porque el reloj lo quiero para darle tralla y va a sufrir lo suyo mis dos opciones son estas pero estoy abierto a otras que me podais aconsejar.

SEIKO SKX 009J


Uploaded with ImageShack.us

CITIZEN ECOZILLA 300M ( en acero)
dscf0097r.th.jpg
 
Última edición por un moderador:

zampetti

Moderador
Yo iria a por el seiko, el otro se me antoja enorme. No se si te interesara la opcion del orient mako I o II.
 

dobi

New member
El orient mako I no se puede decir que sea un diver puro y el Mako II no me convence nada que el pulsador no vaya a rosca creo que ha sido una gran cagada de Orient porque elMako II esta muy bien. Gracias.
 

dobi

New member
Veo que va ganando el Seiko por goleada no se porque pero este modelo de citizen parece que no convence mucho.
 

dobi

New member
Chicos me gustaría que me dierais algunos argumentos mas para poder descartar uno. No solo que uno sea mecanico u otro un cuarzo. O simplemente la estética que puede gustar uno mas que otro. O que nos dejemos influenciar por una marca mas que otra. Yo reconozco que soy SEIKISTA pero no quiero dejarme influir por el corazón. Gracias.
 

Rnublo

New member
Me decanto por el Seiko:

1- Movimiento automático. Tiene más encanto. Además si se rompe, encontrar repuestos o un movimiento nuevo es barato. Cualquier relojero te lo puede arreglar. El ECO-drive de cuarzo no tengo tan claro lo del arreglo, ni el precio del movimiento nuevo. Más electrónica peor.

2- El Seiko para he dicho muchas veces que la serie SKX será en unos años un clásico.

3- Para darle trote lo malo de ambos es el cristal mineral endurecido, que tan endurecido no es. En el caso del Seiko por una cantidad escasa de dinero le puedes poner un cristal de Zafiro o simplemente tenerlo por si se estropea mucho el mineral.

4- Si un día te aburres del Seiko con Noah o con Yoobokies tienes reloj nuevo en poco tiempo.

5- El citizen es mucho más grande.
 

dobi

New member
Gracias compis por vuestras sugerencias, el Seiko Dojo es un gran reloj pero no me gusta nada ese dial con los numeros que lleva, si no los tuviera tiene mucho mejor calibre que el 009 y de tamaño mayor y con unas buenísimas calidades pero por Dios esos números...
 

Ferchote

New member
También Citizen....

Gracias compis por vuestras sugerencias, el Seiko Dojo es un gran reloj pero no me gusta nada ese dial con los numeros que lleva, si no los tuviera tiene mucho mejor calibre que el 009 y de tamaño mayor y con unas buenísimas calidades pero por Dios esos números...

Hola,

Otra opción que dá muy buenos resultados es el Citizen Promaster NY0040 en alguna de sus versiones yo he tenido varios Seiko SKX y un NY0040, y estoy muy contento con ambos.
http://www.google.es/images?q=ny0040&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:eek:fficial&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=univ&ei=JWrGTIiLHduX4gbT1oDVDw&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CDMQsAQwAw&biw=1024&bih=575
 

aur111

Baneado
no se como a nadie se le ha ocurrido pero hay un diver de Citizen ,automático de probada garantía, en titanio y muy bien de precio. NY0054
NY0054-04EE-1.jpg
:guay::guay::guay:
 

dobi

New member
Bueno compis ya he comprado el peluco al final otro SEIKO me decidí por el 009 versión Japan. Estaba indeciso porque tengo el 007 y no queria tener otro reloj similar. Es un reloj que me gusta a rabiar con su bisel pepsi para hacerlo todavia mas guapo le he comprado una pulsera oyster a wejan. Y para el agua y darle caña que es para lo que lo quiero le tengo preparada una Z 22 plana no me gusta nada la curve.

Gracias a todos los compis por vuestros consejos y a este foro. Saludos.
 
Arriba