Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre Noodler's Baystate Blue

antpape

New member
Hola compañeros,

Hace tiempo compré un bote de esta tinta por lo espectacular del color.

Lo tengo desechado por que no me ha dado más que problemas. No me funciona en ninguna pluma, ni moderna ni antigua. Se seca a la velocidad del rayo y luego cuesta limpiar la pluma una barbaridad. De hecho, la junta de goma blanca que lleva el desagüe del fregadero ya no es blanca, es azul.

Y ahora viendo lo que sabeis aquí en general de tintas, me gustaría preguntaros si alguno de vosotros la tiene, y si también le pasa.

Eso sí, el azul es espectacular... pero para usar con palillero
 

MANC

Member
Yo no tengo esa tinta, pero he leído horrores sobre la misma en otros foros. No sé si será verdad, pero yo no me atrevería a meterla en ninguna de mis plumas.

Saludos
 

Alberto

New member
Tintas de la marca Noodler, no gracias, prefiero cargar la pluma directamente con pintura Titanlux, seguro que funciona mejor. Esta que mencionas creo que es la que no se borra con el agua, pero en cambio si con la luz, no la he probado, pero mi experiencia con esta marca es fácil de explicar, no la usaré nunca más. :scrito:
Si decides deshacerte de ella, ten cuidado donde la tiras, es posible que obstruya una tubería de menos de ¾ de pulgada. :rofl:
 

antpape

New member
Yo tengo el bote tapado y bien tapado para que no escapen ni los vapores de la tinta...

Sin embargo, tengo un bote de Noodler's saguaro wine que funciona perfectamente y tiene también un color precioso...

He estado revisando en TWD que fue donde la compré y ya no está en su catálogo (la azul)

Saludos
 
Arriba