Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lorus micky mouse

quilo06

New member
Bueno amigos, un dia de estos en un bazar de segunda encontre un reloj de mujer de Micky Mouse, habiendo cualquier cantidad de estos relojes, no mucho me llamo la atención pues estaba sucio, con la banda toda destruida y la transparencia opaca y con cierta suciedad, pero cuando lo vi de cerva me di cuenta que era un Lorus, realmente me llamo la atención, real mente la máquina es japonesa aunque parte del case al parecer es chino, pero al extraer la batería aun tenia una bateria Seiko, me imagino que la original, lo desarme y lo limpie y le puse una nueva banda... y a mi parecer quedo muy bonito, les comparto algo de mi experimento.
Costo de revivir este simpatico reloj para mi hija aprox 6 euros, incluyendo el reloj.:ilove:
 

Andypinto

New member
Muy buen hallazgo y mejor trabajo. Ha quedado muy chulo y tu hija sin duda lo disfrutará.:scrito:
Enhorabuena para ambos.
Saludos:great:
 

paco-db9

Member
A pesar de que ya estoy algo grandulon sigo queriendo un reloj con un Mickey:rofl: a ver si un día de estos me topo con uno.
 

quilo06

New member
Gracias amigos, pues la verdad que aunque es la figura original de Mickey pues a mi hija le encanto y ya agrego otro a su pequeña colección, ojala y los conserve.
La verdad es que uno de mis hobbies es buscar en suamis, o mercados de pulgas cosas antiguas pero en un año a veces logras pescar 1 o 2 cositas.
Saludos.
 
Arriba