Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación y agradecimiento a Álvaro Romillo.

AM2000

New member
Buenos días a todos los compañeros del Foro y de Grafopasión.

Hace ya un tiempo que me registré pero no he participado en primer lugar porque ya posteo "habitualmente" en HdR y por otro lado porque esta afición sale cara y soy un pobre estudiante... :party:

Ayer recibí una carta de parte de Álvaro Romillo en la que me animaba a descubir el club de estilográficas de España y los modelos que ofrece en su web www.romillopens.com y desde aquí quiero agradecerle profundamente la molestia de escribir (con muy buena letra, por cierto) y remitirme una carta que, además, venía escrita en un papel color crema muy bonito con un elegante sobre conqueror a juego.

Siendo sincero sus plumas se me van bastante de presupuesto (la más cara que tengo es una Lamy 2000) pero he de decir que el concepto de una estilográfica hecha a mano, nacida directamente de un artesano que cuida hasta el más mínimo detalle me ha atraido y sorprendido grátamente. Me inicié en este mundillo por pura necesidad después de quedarme casi sin mano tras hacer un examen en la Facultad y siempre busco por encima de todo que la pluma sea funcional y que "cumpla" pero he de reconocer que aunque una Lamy Safari o Pelikan M215 me satisface funcionalmente anhelo poder tener entre mis manos una pieza que vaya más lejos de la simple función de escribir ya que me falta "algo" cuando escribo una carta usando la misma pluma con la que tomo apuntes en clase 6 horas al día.

Sin ninguna duda cuando tenga el dinero (o dinero, a secas :nosena:) me decantaré por una Romillo Pen.

Un saludo a tod@s y, especialmente, a Álvaro.
 
Última edición:

Alberto

New member
Bienvenido AM2000, espero que disfrutes en este foro y verte por aquí a menudo. :yes:

Saludos :rules:
 

JLML

New member
Buenas y bienvenido!
Por cierto da gusto leer esto:
tomo apuntes en clase 6 horas al día
y ver que aún quedan alumnos que toman apuntes
Saludos
PS: para mi estudios en la universidad=Parker (aunque reconozco que usaba también los Pilot esos desechables)
 

MANC

Member
PS: para mi estudios en la universidad=Parker (aunque reconozco que usaba también los Pilot esos desechables)

Yo utilizaba una Sheaffer Imperial negra con tinta Jet Black. Para algunos exámenes que eran muy largos incluso me llevaba un tintero por si las moscas.

La pluma, pese a haberme acompañado muchos años en épocas más turbulentas que las de ahora, la conservo prácticamente impecable. Aquella Sheaffer hizo que me enamorara de esta marca.
 
Arriba