Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para los coleccionistas del Monster

Joangalo

New member
Joder¡¡¡¡ el rojo es una auténtica pasada, ya lo había visto en subasta esta semana pero sale demasiado caro no? Es el que más me gusta de todos los modelos que he visto hasta ahora del Monstruo.
 

pulga69

New member
400 lereles por un Monster ??? :surprised::surprised::surprised:...nó si va a ser verdad que estamos todos como cabras...:dudoso::dudoso::dudoso:
 

searas

New member
A mi el mio, que es el negro normal, me costó con gastos de envio incl. unos 90 euros. Los "de coleccionistas" es normal que cuesten más caro, pero incluso el normal, comprado en una tienda con papeles, y todos los controles de calidad pasados, debe salir por bastante más. Aunque yo no pagaría más de 200 por el, es un magnífico reloj.
 

pirata

New member
Hola, desde el respeto que merecen los gustos de los demás, no se que le ve la gente a este reloj, soy un enamorado de seiko, pero este es de los pocos modelos que no me gusta, respeto todas las opiniones, seguramente habrá muchos relojes de los que a mi me gustan que no agraden a todos, pero una vez tuve un moster y la verdad es que no le gusto a casi nadie de los que me lo vieron, espero no molestar con mi oponían a nadie si es así pido disculpas de ante mano, un saludo.
 

searas

New member
Pues es como todo, cuestión de gustos. A mi me gusta, supongo que será por su bisel o el diseño de la caja, pero por ejemplo me gusta más que el samurai u otros diseños más clásicos como el 007. Tiene una imagen muy tosca, pero eso es lo que le da atractivo, para mi claro. Lo más curioso es que a pesar de su nombre no es muy grande que digamos.
 

ROBINGUS

New member
Pues a mi la verdad es que me ha ocurrido al revés que a pirata. Siempre me pareció el reloj más feo de los que se hablaba en los foros, pero fue verlo físicamente, y me tragué todo lo que había dicho en ese momento porque me encantó. La verdad es que me pareció muy bomito y ahora tengo muchas ganas de tener uno. La verdad es que en gustos... De todas formas no me importa que no sea rojo o azul la verdad...pero es cierto que esos tb son muy bonitos...
 
Arriba