Centro Relojero Pedro Izquierdo

Llegó la Ondoro orange

Alberto

New member
Tal como me habían prometido, hoy me ha llegado la Faber-Castell Ondoro orange, nada que aportar en cuanto a la pluma en si, los plumines son iguales a los de los modelos Ambition y Emotion, escriben como es habitual en esta marca muy suave.
La única diferencia con la que tengo de color negro es la capsula de plástico que va en el interior del capuchón, en esta es transparente en lugar de negro, bueno, y el plumin es “F” en lugar del “M” que tiene la negra.
Me gusta mucho el color, quizá la combinación naranja-cromo choca un poco a primera vista, pero me parece llamativa y algo diferente, sobre todo para gente joven.
Ahora solo falta cargarla con tinta Diamine Sherwood green, en esto de las tintas hay que hacerle caso a quien entiende, y el Sr. JLML es para mi una referencia en cuanto a tintas.

Saludos

pa200002r.jpg


pa200004d.jpg


pa200006.jpg


pa200007f.jpg


pa200010.jpg


pa200012.jpg


pa200016.jpg


pa200001.jpg
 

JLML

New member
Buenas
Pues decir que en estas fotos me gusta más que el otro día. Creo que la combinación le sienta de vicio, además que el capuchón tiene una buena dimensión en comparación con el cuerpo, MUY bonita..además siempre la puede hacer pasar por una BIC Naranja ;)
Saludos
PS Esperando una foto de la tinta me tiene
 

jonas03040

New member
Que tal la escritura, el plumín es intercambiable, tanto con las e-motion como las ambiton, el color ciertamente le da un estilo distinto, a mi en lo personal me gusta, he pensado comprar una, tenía en mente una blanca, pero ahora pienso esperar un poco por esta mandarina
 

Alberto

New member
El plumin es el mismo, pero de ahí a que sean intercambiables, habría que desmontarlos, y eso ya es otra historia. Lo cierto es que la acabo de cargar con tinta Diamine Sherwood green y escribe de fabula :yes:, bueno, como todos estos plumines de Faber-Castell .:rules:
 

Alberto

New member
No me gustan las plumas blancas, eso es para el Sr. JLML.
En parte usted es el culpable de esta compra, yo ni siquiera sabia que había salido en este color, pero me gusta mucho, así que gracias. :rules:
 

JLML

New member
las plumas blancas, eso es para el Sr. JLML
Bueno mi debilidad es una en blanco/marfil con adornos en oro rosa, tamaño medio (en esta admito incluso una de tamaño recogido)...seguiré soñado ;)
 

jonas03040

New member
Coincido con JLML a mi me gustan las plumas blancas y espero poder hacerme de una en lo próximo, un saludo y felicidades por la nueva adquisición
 
Arriba