Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Libro]: La historia de Conway Stewart 1905-2005

JLML

New member
Buenas

Pues a razón de una "floral" que pasó de manera rápida por El Club (su nuevo dueño es una persona con suerte) me puse a mirar un poco la historia de Conway Stewart fabricante con más de 100 años de tradición. El caso es que hay un libro que parece interesante dedicado a la marca, dejo el enlace a unas páginas de cortesía.

Ejemplo de páginas

Resumen y manera de comprar el libro en este enlace

Saludos

PS Interesante que los libros de plumas también tengan su "versión limitada":rofl:
 

Alberto

New member
PS Interesante que los libros de plumas también tengan su "versión limitada" :rofl:

Ahora todo es edición limitada, plumas, colonia, tabaco, etc.. hasta que acaben con la gallina :neutral:
 

johnkeats

New member
haberlas, haylas, o al menos eso dicen, al menos alguna quedará, no dice que sea la de los huevo de oro, cuando se siguen vendiendo..
 

JLML

New member
Creo que lo único que nos espera es ver "cartuchos de serie limitada" y no me refiero al contenido sino al continente...a lo mejor el próximo "genio creativo" de Montegrappa firma en el plástico del cartucho ;)
 

Alberto

New member
Peor es lo de MG, que además de firmarlos, lo hace en color plata, de ahí el precio

pa190001.jpg


pa190005.jpg


pa190007.jpg


PD - Perdón por el “movido”, pero no se donde he puesto el trípode
 
Arriba