Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar orien star

dobi

New member
Hola compis queria saber donde puedo comprar el Orient Star diver 300m no lo encuentro por ningun lado.:scrito::dudoso::nosena:
Y puesto a elegir entre el orient star 300m y el seiko marinemaster 300m cual elegiríais??? Saludos.
 

Rnublo

New member
Son primos hermanos. A nivel de calidad ambos tienen un montón. El Orient es de mayor tamaño, y puestos a reparar es más fácil.
Se supone que el mecanismo es mejor el del Seiko, que deriva de los Grand Seiko, siendo el mismo mecanismo sin decorar.
Orient pertenece a Seiko, consecuencia de esto ambos comparten el brazalete, el lumibrite, ......

Te saldrá un poco más barato el Orient.... y como te he dicho en caso de problemas quizás sea más fácil repararlo aquí, al no tener caja monobloque (Seiko).

Al tener los dos no se cual elegiría primero. En mi caso elegí primero el Seiko, que en su día me parecía un reloj caro para lo que era. Eso nada más recibirlo y tocarlo, te das cuenta que si lo vale. Con el Orient me daba apuro pagar tanto por un Orient, aprovechando que estaba en Singapore, y lo vi, me convenció y me lo compré un pelin más barato.

El problema que cuando pensamos en Orient, nos acordamos del Orient mako, un reloj de precio contenido, con una calidad adecuada. Pero claro cuando vemos la diferencia de precio entre el Mako y el 300, como que no ,entendemos tanta diferencia de precio. Pero teniendo los dos en la mano te das cuenta del porque, de esa diferencia.

Perdonar por el rollo.....
 

dobi

New member
gracias compis pues precisamente por eso lo preguntaba porque no lo tengo tan claro a favor el precio del orient. Donde se puede comprar el orient star please?
 

Rnublo

New member
Hombre si todavía lo venden en Higuchy, Seiya japan creo que va a tener problemas para vender Seiko a Europa (mandale un correo), en Ebay también algún vendedor japones que lo vende, en Singapore a lo mejor el de Dievas te lo puede conseguir, o de segunda mano en WUS o en el foro de Seiko-orient.

Yo desde luego si no tienes prisas esperaría por uno de segunda mano. Los yanquis le dan mucha rotación a los relojes, y suelen cuidarlos.
 

dobi

New member
Gracias he mirado en Seiya y no lo tienen le he mandado un correo a Higuchi a ver que me responde hare lo mismo con Seiya gracias compis.
 
Arriba