Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nos fuimos a tomar un té

pepe1964

New member
Ayer en pleno tedio de la tarde decidí salir a tomar un té con un querido amigo.

rm8y0j.jpg


Aquí lo veis con su esfera azul.
La verdad es que e encanta.

359a7n7.jpg


Con ese aspecto elegante pero a la vez deportivo. En la mesa, todas las miradas iban dirigidas a él.

219uih4.jpg


Después del té tomamos un vaso de agua para aclarar el sabor y después de horas de tertulia finalmente salimos con el coche y volvimos a casa.

102j9cm.jpg
 

pati

New member
Jejeje, buen ratito....
La verdad es que es un reloj chulísimo y coñe que bien te han salido las fotos para ser relativamente improvisadas...

Gracias pepíno, muchos post así de sencillos deberían de haber
 

Asterix

Moderador
Pero si ayer no era día 7 :rofl::rofl::rofl::rofl:.

Bonitas fotos :great:.
 
Última edición:

corona

New member
Con este reloj "LONGINES", pude irse uno a tomarse un té, un café, un cerveza, o cualqueier otra bebida, este reloj de por si mismo, es una invitación. Saludos.
 

pati

New member
Corona............
Enhorabuena por esos 1000 post tan redondos.... a por 1000 más...
 

Txewe

New member
Jejeje, buen ratito....
La verdad es que es un reloj chulísimo y coñe que bien te han salido las fotos para ser relativamente improvisadas...

Gracias pepíno, muchos post así de sencillos deberían de haber

Lo suscribo totalmente, la primera es una delicia:ilove::great:
 

pepe1964

New member
Gracias por vuestros comentarios. Estoy tan enganchado a los relojes que me los cambio tan frecuentemente, que ni siquiera pongo la fecha en orden. Hoy ya no llevo el longines, otro precioso que recientemente adquirí en este foro.
Saludos.
 

Rnublo

New member
Gracias por vuestros comentarios. Estoy tan enganchado a los relojes que me los cambio tan frecuentemente, que ni siquiera pongo la fecha en orden. Hoy ya no llevo el longines, otro precioso que recientemente adquirí en este foro.
Saludos.

Yo a veces me olvido de hasta poner la hora que es.....:nosena::nosena::nosena::yipi::yipi: Es en serio, aunque normalmente es cuando llevo dos, o en casa. Entonces la parienta me dice para que quiero tantos relojes sino le puedo dar la hora.
 

gnomo72

Well-known member
... sencillamente precioso ... gracias a su sencillez ... y un café muy bien tirado ...
 
Arriba