Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen 42-8060 Md. WindSurf

TonieT

Baneado
Me decido a poner este reloj que compre en el año 81 por 18.000 pesetas y con mis 18 años cumplidos en una relojería de Palma, siempre que me acuerdo pienso que fue una compra muy cara, el reloj se paro y ya no le cambie la pila hace de esto 12 años, tiene los botones agarrotados, estoy pensando en repararlo, pido consejo en este subforo donde creo que se debe hacer casi nunca me acuerdo y los pongo en el general, gracias de antemano. Saludos................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



Uploaded with ImageShack.us

.....................................................................................................
 

gnomo72

Well-known member
18.000 pelas fueron muchas pelas en su día; pero el reloj es una chulada y un recuerdo seguro que entrañable, yo te animno a que lo repares.
 

Fleming

Active member
Repara el reloj pero de inmediato. Y no se te ocurra dejarlo sin pila ni 12 minutos.
Ya no se trata de si te gusta o no; ha pasado de categoría, que es lo que les ocurre a las personas y a las cosas según van cumpliendo años.
 

TonieT

Baneado
18.000 pelas fueron muchas pelas en su día; pero el reloj es una chulada y un recuerdo seguro que entrañable, yo te animno a que lo repares.

Gracias gnomo72, lo que mas recuerdo de este reloj es su cuenta regresiva que yo ponia en 20 minutos de carrera continua para entrenar y cuando faltaban 10 minutos imita un bibib! y cuando faltaban 5 luego en el ultimo minuto y los 10 segundos finales un bib! en cada segundo, luego su luz amarillenta muy poco visible debe llevar una bombillita 0,01 vatio :he:
 

TonieT

Baneado
Repara el reloj pero de inmediato. Y no se te ocurra dejarlo sin pila ni 12 minutos.
Ya no se trata de si te gusta o no; ha pasado de categoría, que es lo que les ocurre a las personas y a las cosas según van cumpliendo años.

Hace años que me lo pienso pero claro con los nenes que entran se me olvido cosa que no tiene perdón:oops:
 

trooper

New member
Pero hombre, ¡cómo no lo vas a reparar!, con lo majo que es el cacharro. :great:
30 años le contemplan, ¡quién lo diría!.
 

busgosu

Member
Otro voto para la reparación, creo que se lo merece está muy bien ese abuelete. Hay que verlo con las lucecitas funcionando :guay:
 

TonieT

Baneado
Si era y es mi intención pero ahora con mas fuerza!!, ¿quien me recomendáis para la reparación de este digital de cuarzo? gracias, saludos.
 

corona

New member
El reloj es muy original, y ademas tiene sus años, creo que lo podrias arreglar pues lo merece. Saludos.
 

Txewe

New member
Buena información Andy, estas echo un CRACK:great:

Por cierto Toniet, ¿que has hecho con el Citizen?:dudoso:
 

TonieT

Baneado
Buena información Andy, estas echo un CRACK:great:

Por cierto Toniet, ¿que has hecho con el Citizen?:dudoso:

Estoy pensando donde llevarlo :dudoso:, hace un año fui a la misma relojería a pedir presupuesto me dijeron que volviera el mes que viene por lo de las vacaciones y no he vuelto :nosena:, la relojería sigue en el mismo sitio con los mismos dueños es un negocio familiar y va pasando de los mas viejos a los mas jóvenes pero vi alguna abuela que todavía ayuda en el mostrador :guay:, bueno ya veré que hago tampoco me corre prisa.
 

Txewe

New member
¿le quitaste la pila? si la tiene puesta y lo piensas dejar asi de momento quitasela y evitate problemas de sulfatación
 

TonieT

Baneado
Tal vez la información de este enlace te podría ser útil en la restauración:
http://forums.watchuseek.com/f21/citizen-windsurfer-restoration-234557.html
Saludos

Muchas gracias Andypinto, bueno no lo escribí pero intente abrirlo hace ya tiempo, pero solo pude sacar un tornillo ya que el destornillador se doblo la punta, pero creo que si no tuviera un paso a paso con fotos de como hacer la reparación no sabría hacerlo, el que sale en ese foro es en PVD y el bisel en plata esta muy chulo.
 
Arriba