Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen Promaster NY0054-04E

Rnublo

New member
Bueno os presento este diver de muy buen precio. Lo podéis conseguir por menos de 100 euros, y cambio tenéis un diver con caja de titanio y movimiento automático.

La verdad que la relación calidad/precio es insuperable.

citizenprom2.jpg


citizenprom1.jpg


citizenproma4.jpg


citizenpromas3.jpg
 

athen

New member
Tiene buena pinta, Citizen hace unos divers muy fiables. Le sienta bien la correa del MM.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Desde luego que es insuperable, caja de titanio, automático por menos de 100 €, el que no tiene un buen diver es por que no quiere, buenas fotos.
 

corona

New member
Me gusta ese "CITIZEN", y dices que cuesta menos de 100 euros lo considero muy apasionante, gracias por esos detallles. Saludos.
 

AFA

New member
Buen reloj, faltaría mas pero
No me gusta, talmente parece ser todo bisel,
ya que tenemos caja a montón por qué esa manía de hacer esferas tan reducidas
citizenprom2.jpg
 

Chairo

New member
¿¿Donde??

Yo llevo tiempo buscándolo, pero no lo encuentro a un precio como el tuyo. Lo más parecido son algunas tiendas americanas, pero con las nuevas normas de aduanas, puede salir más caro pedirlo a ultramar que comprarlo en la relojería del barrio (si lo tuviesen, que no es el caso).
¿¿Puedes pasar el dato de dónde lo conseguiste?

Fellicidades por la adquisición y por las fotos.
 

Lone Cat

New member
Yo también lo he visto por menos de 100 euros, en Ebay de Hong Kong. En el mismo vendedor hay otro modelo de Citizen por menos de 100 euros, diver de 200m. aunque con caja de acero y una estética más tradicional.

Por cierto, ¿el calibre que monta este Citizen es preciso, recomendarías este reloj por delante del Mako?
 

Errafa

New member
Para mí es una compra maestra, tengo la muñeca pequeña y las coronas de la mayoría de los diver´s me hacen daño y éste fue un descubrimiento. Tras una larga búsqueda (ya creía que era una causa perdida) le puse un armis citizen de titanio y ha quedado un reloj de gran empaque que se codea con los grandes sin rubor ninguno. En cuanto tenga un ratejo os pongo una foto.
 

aur111

Baneado
Para mí es una compra maestra, tengo la muñeca pequeña y las coronas de la mayoría de los diver´s me hacen daño y éste fue un descubrimiento. Tras una larga búsqueda (ya creía que era una causa perdida) le puse un armis citizen de titanio y ha quedado un reloj de gran empaque que se codea con los grandes sin rubor ninguno. En cuanto tenga un ratejo os pongo una foto.
puedes decir de que modelo le sacaste el armis y en donde lo compraste....:happy::happy::happy:
 

Errafa

New member
El armis procede de un "cadaver" de citizen que tenía un amigo que conocía mi búsqueda. No tengo ninguna referencia ni el el brazalete figura ningún número. Lo que es seguro es que no es de ningún promaster (falta el logo) y supongo que cualquier armis citizen titanio con las garras redondeadas le cuadrará.
Perdonad por poner las fotos pequeñitas pero a Imageshack se le ha ido la pinza
 

aur111

Baneado
El armis procede de un "cadaver" de citizen que tenía un amigo que conocía mi búsqueda. No tengo ninguna referencia ni el el brazalete figura ningún número. Lo que es seguro es que no es de ningún promaster (falta el logo) y supongo que cualquier armis citizen titanio con las garras redondeadas le cuadrará.
Perdonad por poner las fotos pequeñitas pero a Imageshack se le ha ido la pinza
gracias por las fotos pero nose,nose, no lo veo con ese Armis. Es un poco extraño con esa pequeña joroba que lleva en el centro. Pero bueno si es un armis que tenías por ahí y te ha salido gratis ya lo dice el dicho "A caballo regalado no le mires el diente".:he::he::he:
 

spainwatches

New member
Desde luego su relación calidad precio es invatible y me parece un Diver bastante interesante como reloj de diario. Creo que caerá pronto.

Hace tiempo que no posteaba y veo que esto ha cambiado bastante.

Se echa en falta a muchos.
 

aur111

Baneado
Hace tiempo que no posteaba y veo que esto ha cambiado bastante.

Se echa en falta a muchos.
pues sí , al parecer hubo una caza de brujas y se llevaron por delante a muchos de los mejores elementos del foro. Al que habría que echar del foro sería al que organizó la persecución que todavía está por aquí pululando impunemente y como si tal cosa....:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
 

Errafa

New member
pues sí , al parecer hubo una caza de brujas y se llevaron por delante a muchos de los mejores elementos del foro. Al que habría que echar del foro sería al que organizó la persecución que todavía está por aquí pululando impunemente y como si tal cosa....:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Soy relativamente nuevo pero en otros foros eso también ha sucedido, una pena.
 
Arriba