Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para bolsillos modestos.....

busgosu

Member
Diver, 180 euros... mi primer pensamiento es:
dsc03106d.jpg
 

Rnublo

New member
Fundamentalmente tienes Citizen, Seiko y Orient. Puede que haya algún german-asian por ese precio. Y algún reloj de las nuevas marcas Boutique, de cuarzo.

A mi me gusta mucho el Citizen promaster y el Seiko SKX007 (que además creo que se convertirá en un clásico).

El Citizen Promaster automatico
b1c0_1_b.JPG

Yo lo tengo con la esfera azul, y la verdad es que mola un montón. Además te saldrá más barato.

El Seiko, que como te dije se convertirá en un clásico, exsiten versiones con el insert pepsi, que están chulas.
217654976_o.jpg


Este Seiko con corona a las 3. Seiko skx33, también esta bonito
image17353.jpg


Y después tienes los Orient Mako I y Mako II, dos buenos relojes a buen precio.


De marcas Boutique tienes este Deep Blue, cuarzo con cronografo.
yhst-11234668104341_2127_23167754
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Aparte de los que te apunta Rnublo yo añadiría este Orient Brasileiro, eso si, si los encuentras.

orientposeidon469ss039_1.jpg


Cualquier piezas de estas tres marcas te ofrecen una relación calidad/precio insuperable.

Fundamentalmente tienes Citizen, Seiko y Orient. Puede que haya algún german-asian por ese precio. Y algún reloj de las nuevas marcas Boutique, de cuarzo.

A mi me gusta mucho el Citizen promaster y el Seiko SKX007 (que además creo que se convertirá en un clásico).

El Citizen Promaster automatico
b1c0_1_b.JPG

Yo lo tengo con la esfera azul, y la verdad es que mola un montón. Además te saldrá más barato.

El Seiko, que como te dije se convertirá en un clásico, exsiten versiones con el insert pepsi, que están chulas.
217654976_o.jpg


Este Seiko con corona a las 3. Seiko skx33, también esta bonito
image17353.jpg


Y después tienes los Orient Mako I y Mako II, dos buenos relojes a buen precio.


De marcas Boutique tienes este Deep Blue, cuarzo con cronografo.
yhst-11234668104341_2127_23167754
 

busgosu

Member
Aparte de los que te apunta Rnublo yo añadiría este Orient Brasileiro, eso si, si los encuentras.

orientposeidon469ss039_1.jpg


Cualquier piezas de estas tres marcas te ofrecen una relación calidad/precio insuperable.

Muy chulo ese orient no lo había visto nunca :guay: pero por lo que veo ronda los 450$
 
Última edición:

chaviondo

Member
Dioss. Esos Orient nuevos son preciosos !!! ¿Alguien tiene referencia exacta para buscar con más detalle?
 
Arriba