Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos

jcaau

New member
Buenas tardes,
estoy encantado de presentarme en este nuevo foro donde nos reencontramos muchos foreros conocidos en otros lares.
Soy bastante novato en este mundillo de los relojes, donde me introdujeron dos amigos, Pubilla y Sargent Joe, que pronto se registraran aquí tambien.
Mi modesta coleccion de relojes consta de tres quarzos adquiridos en mi anterior etapa de total ignorancia relojera: un Lotus, un Swatch y un Tissot. Despues tengo cuatro relojes de bolsillo: dos Cuervo y Sobrinos, un Mevady y un Roskopf que era de mi abuelo. Finalmente tengo las ultimas adquisiciones ya realizadas con cierto criterio: un Roskopf Cuervo y Sobrinos de pulsera, un Cuervo y Sobrinos vintage (al que le tengo especial cariño por su procedencia) y que está restaurando el maestro Pedro Izquierdo, un Seiko Kinetic, un Orient con reserva de carga y la estrella invitada que es un Omega Speedmaster 50 aniversario.
Espero aprender mucho de todos vosotros.
Gracias.
 

isaac

New member
pues bienvenido al foro del buen rollo........ y en cuanto puedas, fotos de tus relojes, que tienen muy buena pinta............ un saludo
 
Arriba