Centro Relojero Pedro Izquierdo

orient star 300

rodrigo40

New member
Sabeis donde puedo adquirir este nene a un buen precio. Solo he visto un vendedor que lo tiene mas o menos por 450€,y la verdad me gustaria mirar mas precios.
 

jasui

New member
A qué modelo te refieres..?

Orient300m%26200m.jpg


es que el 300M por 450€ me parece que no:dudoso:
 

Rnublo

New member
El 200 metros estuvo de oferta en Seiya Japan e Higuchy a principios de años. Estos relojes mejor comprarlos fuera, además que el cambio nos favorece actualmente.
orients9.jpg


orientS4.jpg


orientS3.jpg
 

rodrigo40

New member
En realidad el que cuesta 450€ es el 200, a mí me gusta el 300.... Ese no se ni lo que vale, supongo que 100€ mas. Tendre que comprarlo fuera, gracias por el consejo.
 

BRESS

New member
En realidad el que cuesta 450€ es el 200, a mí me gusta el 300.... Ese no se ni lo que vale, supongo que 100€ mas. Tendre que comprarlo fuera, gracias por el consejo.

Creo que si lo consigues por 100€ deberías avisarnos, si no me equivoco se va un poquito más.
 

gnomo72

Well-known member
Iniciado por rodrigo40
En realidad el que cuesta 450€ es el 200, a mí me gusta el 300.... Ese no se ni lo que vale, supongo que 100€ mas. Tendre que comprarlo fuera, gracias por el consejo.


Creo que si lo consigues por 100€ deberías avisarnos, si no me equivoco se va un poquito más.

.... a dicho 100€ mas... de 450... :nosena:
 
Arriba