Centro Relojero Pedro Izquierdo

Homenaje a Rolex

athen

New member
Trasteando por Oceanic Time he visto un diver que pese a basarse a un Rolex vintage me ha encantado por ser diferente de los que estamos acostumbrados a ver.

Se trata de un fabricante alemán, llamado Germano _ la verdad no muy original en su nombre_ pero su realización me ha gustado pero su precio NO _asco de que me gusten muchos divers y no tener pasta para casi ninguno_.



Sus características son:

500 m
Antimagnético
Caja de acero inoxidable
Automático, cal ETA-Movimiento. 2892A2
Atornillado de vidrio acrílico de 4 mm
Tornillo en la corona, de 9 mm
La carcasa atornillada
Atornillado adjuntos banda
Asunto: 42 mm x 57 mm x 18 mm
Atornillada Correa de acero inoxidable
Correa de cuero

Este reloj hecho a mano, hecho en Alemania, se puede pedir de inmediato - con caja, certificado, 2 correas (acero + cuero), destornillador, catálogo, 2 años de garantía

Precio: 2600 euros

Ediciones limitadas:

Matt Negro (PVD) 2900 euros
Bronce Acero 2.900 euros

Joder me ha gustado pero algo caro para mi, podéis ver mas en http://germano.de/en/germano-and-walter-watch/ Habra que seguir a este fabricante porque promete.
Solo un pero bajo mi gusto, el bisel podían haberlo dejado virgen, les habría quedado mucho mejor la verdad, tal como así:



Un detalle del cristal abombado :ilove:

 
Última edición:

JORDIHER

New member
Lo siento, pero pienso que como el "padre" del Submariner, ninguno. Las copias en diseño no me van para nada: hay que ser más originales, y, encima, el precio que tiene ese "relojito". :vomito:.
 

pati

New member
Pues a mi estos son aquellos que me recuerdan mucho a los super vintajes
y como a la vez son modernos pues me interesa mucho, la verdad... si se encuentra la opción del bisel limpio claro....
 
Última edición:

athen

New member
Pues a mi estos son aquellos que me recuerdan mucho a los super vintajes
y como a la vez son modernos pues me interesa mucho, la verdad... si se encuentra la opción del bisel limpio claro....

Di que si Pati, a mi me parece una pasada y encima se desmarcan de lo que se hace hasta ahora. Lo hacen con el bisel limpio:



No se han complicado con el estuche la verdad y para que más.

Este tipo de cajas me encantan con esos cristales abombados, si Pedro hiciera el Buzo con este estilo le quedaría mucho mejor seguro.
 

cantabriamepone

New member
pues a mi si me gusta, por gustarme me gusta hasta el nombre de la marca

habrá que hacer aqui una marca de relojes "Hispano"

bueno, el precio me parece que se pasa bastante
 
Arriba