Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aquastar 200 metros

Rnublo

New member
Ya hace un tiempo se dieron, muy buenas condiciones para hacerme con este Aquastar. El factor más favorable su precio, en contra está la caja de dorada (no me gustan los relojes de oro), y el desgaste del reloj.

En cuando a las cajas doradas, aunque no me gustan, he de reconocer que visualmente las cajas doradas mezcladas con PVD o con caucho me atraen.

De las cosas que más me gustan es su plexi abombado, que podemos disfrutar en esta foto.
aquastaroro8.jpg


Aquí podemos ver su esfera y su bisel interno. El bisel interno gira con la misma corona de la hora.
aquastaroro7.jpg


aquastaroro2.jpg


La caja tiene la forma de la típica de la caja suiza, aunque su tamaño es mayor.
aquastaroro.jpg


Y ahora vemos el culito.
aquastaroro5.jpg


aquastaroro4.jpg


La verdad que poco uso le he dado o le voy a dar, en la muñeca no me gusta tanto.
 

cantabriamepone

New member
enhorabuena Rnublo por ese Aquastar

yo tampoco soy muy amigo de los dorados, pero en ese reloj no queda tan mal

bonitas fotos, gracias por enseñarlo a la parroquia:great:
 

athen

New member
Rnublo soy algo ignorante en estos temas, pero no habría posibilidad de hacer desaparecer el dorado porque el reloj es bien bonito.

Felicidades por el Aquastar.
 

Rnublo

New member
Rnublo soy algo ignorante en estos temas, pero no habría posibilidad de hacer desaparecer el dorado porque el reloj es bien bonito.

Felicidades por el Aquastar.

Gonzalo es que me gusta así dorado, me gusta verlo, con eso tengo. No quiero cambiarlo, quizás me gustaría darle otro baño, para que quede como nuevo.
 

athen

New member
No lo cambies, hay otro similar al que tu tienes en acero y no me parece tan bonito.

Gracias por mostrárnoslo.
 

ESTEBAN74

New member
Como a vosostros el dorado tampoco me atrae, o mas que no atraerme prefiero acero, pvd...pero es una preciosidad, y con el caucho negro queda muy bonito y ayuda al dorado a ser mas llevadero, en cuanto al desgaste de la caja...es vida, yo no lo tocaria.
Bonita pieza J.M.
 

Txewe

New member
Está muy chulo, a mi me parece el diver perfecto para ir con traje...:nosena::great:
 

Jomer

New member
Me parece presioso. Tanto en dorado como en acero.

Algun dia me hare con uno, jejeje
 

Berserkir

New member
Mi más sincera enhorabuena por este pedazo de reloj. Cierto que el color es extraño en el mundo diver pero a mi personalmente no me importaría que me lo regalaras. Sería un detallazo... jaja. Disfrútalo con salud.
un saludo.
 

AFA

New member
Tuve hace mucho un Duward Aquastar, lo perdí y no encuentro otro ni parecido. Sólo me queda una muy mala foto:
duward0095.jpg

Si alguien puede ayudarme a encontrar otro...
 
Arriba