Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nueva Parker

Estilograficas

New member
Su nombre es "Parker Premier Black Edition"

Parker-Premier-Black-Edition-1.jpg


¿Alguno la ha tenido ya entre manos?

Parker-Premier-Black-Edition-2.jpg
 

JLML

New member
Muy bonita!!!!!, la verdad es que me gusta mucho
Gracias, y esperemos, quizás alguien la tiene o la ha probado
Saludos
 

Iosepus

New member
Me gusta mucho, pero a primera vista es difícil saber si es de las series caras o de las baratas. Y que conste que la IM en acero inoxidable me gusta mucho, aunque el plumín desmerezca un poco. Se trata, no olvidemos, de una pluma de unos 30 euros...).

Tal solo depués de ver que se trata de un plumín the 18 K entiendo que pertenece a los registros caros de Parker.

¿De qué está hecho el capuchón?

Saludos,

Iosepus
 

JLML

New member
375$ en una página de internet

Parker proudly presents a special edition Premier that features a contemporary stealth black finish. Hand made by Parker craftsmen in France, the Premier SE Black is vertically brushed for an unique textural experience. Matte black trims and front end is exclusive only to this model of the Premier series. The body and trims of the pen are covered with a coat of nickel palladium, which is excellent against corrosion and wear resistance. The finish will not chip, fade, crack or tarnish! The black ceramic top coating, used to give the color, is also found in other high-end luxury goods like watches, eye wear and cellphones.
The fountain pen's 18ct solid gold nib is plated in Ruthenium, which is known to be one of the most durable and scratch-resistant metals. Cartridge or converter filling

Muy bonita...pero ese precio me hace pensar en otras plumas..aunque de verdad de Parker es lo más bonito que he visto últimamente

Saludos
 

GutiG

New member
Me suena de algo o es que me lo parece:
images


¿Pilot Bamboo?

A parte de eso muy lograda toda la tonalidad igual en toda ella, incluido plumín
 

Alberto

New member
No es de los modelos de Parker que mas me gusta (Premier nueva), aunque reconozco que en este acabado está bastante bien, en cualquier caso opino que es una pluma que no vale lo que cuesta.
 

MANC

Member
Particularmente es la pluma que más me gusta de las últimas que está sacando Parker. Si, además, escribe bien...:yipi:

La tengo pedida a mi proveedor habitual, no sé cuándo me la traerá.:neutral:
 
El color es su nota predominante, y es un luto que no sienta mal.

Habra que verla en directo, pero en principio me gusta
 
Arriba