Centro Relojero Pedro Izquierdo

Resco: Que forma de pifiarla.

athen

New member
Llevaba tiempo mirando los Resco, me habían llamado la atención, me gustaba con la caja en pvd, está foto aparecida en su web me había gustado:




El reloj me parecia bonito hasta que he visto fotos reales.

El tamaño de la literatura que han utilizado en la esfera, el exagerado tamaño del bisel y el excesivo tamaño de sus agujas es de lo menos agraciado que he visto ultimamente. La encuentro hasta "basto" y no se trata de un reloj digamos que económico. Os dejo unas fotos sacadas de Wus:





 

AFA

New member
Me recuerda al culturismo, muy... no se como expresarlo, alguien habrá que lo sepa explicar.
 

pati

New member
No te enfades conmigo Athen, pero a mi me gusta sobre todo este de esfera roja...
 

Rnublo

New member
Son demasiado grandes los indices, y demasiado anchas y largas las agujas. Esta descompensado.
Me parece un reloj barato. También hay que decir a su favor que todavía no hay ninguna foto decente. A mi me encantaba el PVD con dial marrón.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Tampoco me gusta, los rasgos demasiado acentuados, la tipografía muy cantosa, los indices demasiado grandes al igual que las agujas y sobre toso lo que me chirria es el circulo de bisel, y la caja tampoco es para tirar cohetes.
 

zampetti

Moderador
El reloj me parecia bonito hasta que he visto fotos reales.

El tamaño de la literatura que han utilizado en la esfera, el exagerado tamaño del bisel y el excesivo tamaño de sus agujas es de lo menos agraciado que he visto ultimamente. La encuentro hasta "basto" y no se trata de un reloj digamos que económico.

No me hace mucha gracia tampoco, esos colores no me gustan, ni el diseño, aunque he visto cosas peores ....:nosena:






:rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Arriba