Centro Relojero Pedro Izquierdo

Estoy indeciso

daninaufrago

New member
Hola compañeros estoy muy indeciso con una compra que quiero hacer a final de este año.
¿qué diver eligiríais con un máximo de 1800 euros?
Yo he pensado en :
-Seiko marinemaster
-Breitling superocean 2010 de segunda mano
-Sinn u1
-Tag aquaracer 500
-Planet ocean de segunda mano
-.....
Estaba convencido que iba a ser el seiko marinemaster pero tengo dudas
¿me ayudais?
Gracias
 

Rnublo

New member
Lo primero Dani (supongo no???), que es lo que tienes...no hace falta que lo digas.

¿Que es lo que te falta, a nivel de relojes? ¿Quieres un reloj más o lo haces con una la idea de hacer una colección? ¿Lo quieres para todo, buceas?

Todos son grandes relojes....

El Seiko Marine Master es un relojazo. Cuando lo tienes en la mano te das cuenta rapidamente.

El Breitling nuevo es bonito, pero por ahora no he visto muchos de segunda mano, y los que hay estarán subiditos. La oferta no es grande.

El Sinn U1 es muy bonito. Pero acaba aburriendo y será un reloj de paso. Su venta de segunda mano es buena y no perderas mucha pasta.

Tag Aquaracer 500, está chulo. Me encanta una versión especial en DLC/PVD que hay.

Planet Ocean es muy bonito, tiene muchas opciones de correas. De primera mano quizás es un poco caro.

De todos los que has puesto primero sería el MarineMaster y segundo el Breitling.

Has pensado comprarte dos relojes con ese dinero..... un Legrand o Zixen y otro de segunda mano.
 

yasargil

New member
Uno de los más cañeros

Pillate un Seiko 600 (6159). Ha marcado una época, un montón de patentes, grande, bonito... y seguramente te ahorres unas perrillas.
Éste va a ser seguro el próximo mío.:jap:
 

daninaufrago

New member
Gracias pero que diga Pablo quién fue su primer cliente de Le Grand.
Fui yo jeje.Es que Le Grand en cuanto lo vi me enamoré.Es una joya
Me gustan los diver pero solo por estética.
Gracias
si teneis otras ideas decírmelas porfi
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Vas a acabar mas indeciso todavia si siguen dando ideas. Para mi cualquiera de los que pones es un relojazo a la altura de lo que valen.
 

atruender

New member
Entiendo que hay que ver en la mano un reloj de ese precio antes de comprarlo
No estamos hablando de un reloj de 150 pavos
 

papapastorius

New member
Hola a todos,

Ante todo gracias a todos los que recomiendan el Le Grand como una opción a la altura de lo top de Seiko, Tag Heuer o Breitling.

Es de justicia decir que Daniel (daninaufrago) fue el cliente número 1 de CREPAS, interesándose por el proyecto Le Grand mucho antes de hacerse público.

Gracias Dani.:great:
 

athen

New member
Poco te puedo decir que no te hayan dicho, unos de mis diver preferidos es el Marinemaster. De los que tengo es el que más sensaciones me da.

Cualquier compra tiene su tanto su parte racional y su parte emotiva o emocional si quieres llamarlo así. La compra de un diver tiene poca parte racional salvo que seas un profesional y es toda emotiva. Con lo cual compra el que más te guste, el que más te enganche.

Suerte con tu decisión y ya nos contaras.
 

daninaufrago

New member
Hola a todos,

Ante todo gracias a todos los que recomiendan el Le Grand como una opción a la altura de lo top de Seiko, Tag Heuer o Breitling.

Es de justicia decir que Daniel (daninaufrago) fue el cliente número 1 de CREPAS, interesándose por el proyecto Le Grand mucho antes de hacerse público.

Gracias Dani.:great:

Gracias a ti porque da gusto tratar con personas como tú y ante todo enhorabuena por un proyecto tan bien elaborado
 

cantabriamepone

New member
uffff, dificil decisión

el marine master me encanta:ilove:

y el que menos me gusta es el sinn, que me gusta, pero creo que me aburriria muy rapido de el

siento no poder ayudarte más:neutral:
 

rodrigo40

New member
Dificil decisión, quizas el marinemaster sea mas dificil de conseguir y breitling el modelo de superocean 2010 no me dice mucho. Intentaria pillar el MM y si no lo consigo, me quedaria con el planet.... aun que se trata de algo muy personal, lo que mande tú celebro un saludo.
 
Arriba