Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprendiendo y Jugando

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
1414363920_fbec02258b_o.jpg



¿ Cuantas piezas tiene un reloj con maquina 7750, calendario y bicompax ?
El primero que lo acierte, tendrá este premio.

2471393115_47dff67898_o.jpg
 

vinzenzo

Active member
Me suena que algo así espiral breguet y sistema antigolpes 140
piezas y 26 rubís, y escape de áncora
 

Ancora

Moderator
Un monton

Que es igual a la hostia de ellas o mas:rofl::rofl::rofl::rofl:
no pasa na Pedro Ya me mandaras el llavero

Taluegooooooo
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
A mi eso de aprendiendo y jugando pues que me suena como a aprendiendo y jodiendo
 

peperamos

New member
Maestro, en una página que se llama Centro Relojero dice que 140, 26 rubíes y 28800 alternancias, y punto.
 

ZalY

New member
Me suena que algo así espiral breguet y sistema antigolpes 140
piezas y 26 rubís, y escape de áncora

[...]140 piezas, tiene 26 rubíes, 28.800 alternancias por hora y masa oscilante tipo esqueleto grabada y decorada con Côtes de Gèneve. Su reserva de marcha es de cuarenta y dos horas[...]

Otra vez que llego tarde, enhorabuena vinzenzo! :party::party:
 

txus

New member
Piezas no se, pero partes.. depende del martillo que utilices...

Algún dia llegaremos...
 

kryptus

New member
159 contanto las 3 partes de la caja, 2 cristales, 2 partes de la correa, 3 de la hebilla, 2 pulsadores de crono, 1 corona, 5 agujas, 1 dial
 

josemart

New member
140 piezas. 26 Rubíes.Amortiguación sistema INCABLOC.
y si no, Cuando vuelvas de vacaciones, como tendre el mio, lo desarmo, las cuento y gano el llavero y con ayud del foro lo montamos de nuevo, je,je, saludos

Ahh, a lo mejor son 2 el reloj y la correa, o una sola, DESCUBRIMIENTO
 

Lucense

New member
Pedro informanos de tú visita a tierras gallegas ¿cuando vienes y a donde? haber si se puede organizar algo...bien sabes que eres recibido "a bombo y platillo":party::party::party:un abrazo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pedro informanos de tú visita a tierras gallegas ¿cuando vienes y a donde? haber si se puede organizar algo...bien sabes que eres recibido "a bombo y platillo":party::party::party:un abrazo.

Gracias José, ya organizaremos algo mas adelante. Voy el 13y 14 a una boda en la aldea de Bendollo, quiero enseñarles a los que me acompañan las Medulas y hacer los cañones del Sil, como ves una agenda muy apretada. Si se suspende algo te llamaré, estaré alojado en O Barco.
Un abrazo
 

Lucense

New member
Una agenda muuuuy apretada para muy pocos días:yes:,pero merece la pena...Los cañones del Sil son alucinantes:surprised::surprised::surprised: , una maravilla,al igual que sus afamados vinos:drunk:, recuerda mirar los horarios del catamarán , etc...los tienes en la web de la Diputación de Lugo.Y si por alguna razón se suspende algo, etc.. ya sabes donde estamos...

Pd.¿Recibiste un Duward cadete que te envié hace unas semanas ? te lo pregunto para quedarme tranquilo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Una agenda muuuuy apretada para muy pocos días:yes:,pero merece la pena...Los cañones del Sil son alucinantes:surprised::surprised::surprised: , una maravilla,al igual que sus afamados vinos:drunk:, recuerda mirar los horarios del catamarán , etc...los tienes en la web de la Diputación de Lugo.Y si por alguna razón se suspende algo, etc.. ya sabes donde estamos...

Pd.¿Recibiste un Duward cadete que te envié hace unas semanas ? te lo pregunto para quedarme tranquilo.

Excelentes los vinos de la ribera sacra y una maravilla los cañones ( los he bajado varias veces). Que pena de Sil con las chapuzas de Iberdrola.
Hasta el lunes no curro, ya te diré si ha llegado el Duward.
 
Arriba