Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Doxa para Noviembre.

athen

New member
En el foro de Wus han presentado _aún sin foto_ un nuevo doxa X aniversario SUB.

Sus características van a ser:

-47 mm de diametro, 44 mm sin corona.

-16 mm de altura.

-40,8 mm de diametro de bisel.

No se habla de precio y me parece raro que lo saquen para noviembre como han anunciado, aunque tratándose de Doxa todo es posible. También apuntan que no es una actualización de ningún momento sino un nuevo modelo y que irán actualizando semanalmente la información.
 

Rnublo

New member
Habrá que estar atento.... pero con Doxa siempre espero al mercado de segunda mano americano.
No compensa comprarlo de primera mano.
 

ESTEBAN74

New member
A ver que nace en noviembre...a esperar... pero opino como tú J.M. Yo ya hago hucha para un Doxa de segunda mano en EEUU, cuando sea el momento hablamos, seguro que me tendrás que echar una mano...
 

Rnublo

New member
A ver que nace en noviembre...a esperar... pero opino como tú J.M. Yo ya hago hucha para un Doxa de segunda mano en EEUU, cuando sea el momento hablamos, seguro que me tendrás que echar una mano...

Ahora empieza a ser muy rentable comprar en USA. En la marca que más merece la pena es en Doxa, por varias razones:

- Muy buena relación USD - Euro.
- La cantidad de oferta. Hay mucho Doxa siempre en WUS.
- Su precio de segunda mano, es bueno. Además normalmente el americano tiene concepto de vender de segunda mano. Nosotros siempre intentamos vender a un precio, en el que no perdamos dinero.
 

athen

New member
Han publicado la primera imagen de la esfera, la imagen es algo cutre la verdad para los tiempos que corren. A mi me ha parecido algo de lo mismo, salvo que lleva un medidor de buceo o eso parece:



Lo han bautizado como Sub 4000T.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
UFFF por un momento pensé que sacaban un Doxa con indices de diamantes:nosena::nosena::nosena::nosena:
Eso es una reserva de marcha, para bucear seguro de que tienes cuerda, mira el Kontiki y veras que lo tiene en la misma posición del movimiento, teniendo en cuenta que este último tiene la corona a las doce.

4000t.jpg


eterna_kontiki_diver.jpg
 

athen

New member
Si es una reserva de marcha me parece que en un diver sobra en mi humilde opinión.
 

Berserkir

New member
Jeje, se me van a cruzar los cables como me salgan unos trabajos de aquí a enero... uff, pero yo también me apunto al segunda mano.

Pero últimamente estoy como una cabra, hasta el coralline me gusta y se supone que es para mujer. Me ha dado por los relojes pequeños y me tiene loco.
un saludo.
 

athen

New member
En Wus y Rruegger han salido unas fotos de lo que puede ser el nuevo Sub4000 T, habrá una tirada con el bisel ceramico y otra con el bisel que todos conocemos. Una recreación no oficial para ver como podría quedar sería esta:



Personalmente con ese tipo de brazalete y la reserva de marcha no me va mucho, habrá que esperar como queda finalmente para poder opinar mejor.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Bueno al menos van añadiendo poco a poco nuevos elementos a sus divers, si no va a llegar el momento que todos sean iguales.
Pero ese circulo ocupando casi media esfera.......debería ser más discreto.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Al final ha sido en diciembre

Nuestro amigo Tlex ya ha mostrado la foto definitiva:

DOXA%2BSUB%2B400T%2B%2528new%2529.jpg


Algunas cosas diferentes, 47mm. nada menos, una paellera submarina, un brazalete distintos, con lo que me gustas los de grano de arroz, y la indicación de la reserva de marcha que le va igual que a un santos dos pistolas y un precio de pre-orden de 1890$ ha lo que hay que añadir la aduana:grrrrrr:
 

athen

New member
A mi tampoco me gusta mucho por lo que comenta Retina y encima Doxa en la preorden introduce el cambio 1:1.2 para los consumidores europeos.... con lo que me parece una pirula por no decir otra cosa.
 

athen

New member
Correcto, turquesa Athen.... a ver si encontramos uno :nosena:

Por cierto Retina en este caso me gusta más este Brazalete
DOXA%2BSUB%2B400T%2B%2528new%2529.jpg

Pues macho con las ganas que le tengo y hasta febrero nada, hasta ya le tengo encargadas correitas de caucho.

En cuanto al Sub4000T llevo viéndolo un rato y no me acaba de convencer por varios motivos:

-tamaño
-las asas de la caja parecen más cortas puede ser por el tamaño de la caja o es un efecto visual.
-la reserva de marcha no la entiendo en un diver, un medidor de tiempo hubiera estado mejor y para un profesional seria una ayuda.
-el brazalete no me acaba de llenar, prefiero el brazalete clasico de Doxa.

Habrá que ver como queda el bisel de zafiro porque este tiene poco de revolucionario y la campaña de Marketing de Doxa me ha parecido pueril. Vamos que parece que han sacado una esfera y luego han ido añadiendo retales de ideas.
 
Arriba