• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Kalessin no sea egoísta

Julio2

New member
Compañero Kalessin, por favor, comparta el Poljot Journey si es que le ha llegado. Creo que este servidor está más ansioso que usted. Estoy listo para envidiarlo. Un saludo muy cordial
 

Kalessin

Active member
¡Qué más quisiera yo, compañero! Pero no puede ser pues aún no ha llegado. :neutral:

Quizá llegue mañana (al ser un envío internacional, correos lo reparte con los certificados), el gmt de hdr me llegó un sábado. :yes:

En todo caso, cuando llegue le haré alguna fotillo y será presentado en sociedad. :guay:

Saludos
 

Julio2

New member
Ayayay!! Supuse que vendría de Alemania y di por sentado que ya estaría usted luciéndolo. Pues esperar toca. Sepa que le he tomado la palabra y no pararé hasta ver una foto y leer sus primeras impresiones. Enhorabuena anticipada. Buen finde
 

Kalessin

Active member
Ayayay!! Supuse que vendría de Alemania y di por sentado que ya estaría usted luciéndolo. Pues esperar toca. Sepa que le he tomado la palabra y no pararé hasta ver una foto y leer sus primeras impresiones. Enhorabuena anticipada. Buen finde

Muchas gracias, igualmente. :guay:

De Alemania debería venir, sí. :dudoso:

Pero por lo que he leído por ahí, con Juri nunca se sabe :neutral:
 

Julio2

New member
No tengo ninguna experiencia personal todavía, pero también he leído y parece haber acuerdo en que, con contadas y reales excepciones, la mayoría de la gente suele tener experiencias bastante o muy satisfactorias. Todo irá bien!!
 

Kalessin

Active member
Lo prometido es deuda

Bueno, pues aquí está por fin.

En directo es mucho más bonito. Me encanta :ilove:

Nada más llegar le he cambiado la correa; la suya es azul, de piel, grabada con la marca por el interior y con el ardillón firmado. La correa está bien pero, por razones personales, no me resulta práctica. Le he puesto una marrón de piel que compré junto a una negra para el Cuatro Vientos. Le queda bien :neutral:

Las fotos de rigor.

pa130369.jpg


pa130366.jpg


pa130367.jpg
 

Eusebio

Well-known member
¡¡Jolin!!, menuda latica de atún te has comprao tío. Precioso. :ilove::ilove:

Que lo disfrutes.
 

Kalessin

Active member
Guapo. ¿Pondrás las características, medidas, etc?

Salut.

Claro

Calibre Poljot cronógrafo 31681 (es un 3133 modificado con un contador de 24 h. a las 6) de remonte manual
Caja de acero inoxidable pulido
Cristal mineral
Fondo visto
Agujas índices y numerales de la esfera azules
La esfera no es blanca sino plateada
Diametro 42 mm
Grosor 13 mm
Entre asas 20 mm
Fecha: entre 1 y 2
Segundero a las 9
Segundero central para el cronómetro
Contador de 30 min. a las 3
Indicador de 24 horas a las 6
Dial interno de 12 horas giratorio con una corona adicional a las 10
Resistente al agua 3 atm :guay:
 

Julio2

New member
Kalessin!!! Enhorabuena!!! De verdad me parece guapísimo y encima dices que en directo es aún más guapo, pues tendrás la sensación de tener un relojazo. En mi monitor no se aprecia del todo el color, pero agujas y números son en azul, cierto? Y una consulta, el fondo visto se lo has tenido que pedir específicamente pagando aparte o ha venido tal cual?

Que lo disfrutes mucho. Como ya he dicho, me encanta ese reloj, muchas gracias por compartirlo.
 

Kalessin

Active member
Kalessin!!! Enhorabuena!!! De verdad me parece guapísimo y encima dices que en directo es aún más guapo, pues tendrás la sensación de tener un relojazo. En mi monitor no se aprecia del todo el color, pero agujas y números son en azul, cierto? Y una consulta, el fondo visto se lo has tenido que pedir específicamente pagando aparte o ha venido tal cual?

Que lo disfrutes mucho. Como ya he dicho, me encanta ese reloj, muchas gracias por compartirlo.

Muchas gracias. :guay:

Es un gran reloj, los acabados son muy buenos y la esfera es en color plata, no blanco.

Las agujas son todas en azul, los números e índices de la esfera también; los del bisel son negros.

El fondo visto no lo pedí, de hecho temía que viniera con fondo ciego porque en el anuncio el fondo visto y el armis aparecen como extra:neutral:; tampoco lo hablé con Juri; de alemán ni papa y mantener una conversación en inglés utilizando el traductor de google se me hace muy cuesta arriba :rules:

Saludos
 

Julio2

New member
Kalessin, mis disculpas pues no había visto este mensaje. Gracias por compartir tus impresiones, la verdad es un reloj que me encanta y no para de rondar mis bajos instintos.


Para otra vez, no dudes en contactarme si necesitaras ayuda para comunicarte en inglés.
Un saludo y de nuevo que lo disfrutes mucho
 
Arriba