Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Deep Blue que no es blue.

yasargil

New member
Hola banda!
Estaba perdiendo tiempo como siempre viendo relojes en Ebay cuando vi un Omega 120m que me llamó la atención.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220677672520&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Tiene un dial de color dorado que nunca había visto y que me extraña mucho. En la página de Omegawatches pone que ese reloj puede venir con diverso diales pero me parece tan raro....
No se si será que ha perdido el característico color azul, que esta retocado, o bien que es así claro.
Que sabeis al respecto?
Saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Nunca lo habia visto, pero creo que ese reloj tiene cosas en común con el Speedmaster Mark III, del que posiblemente han cambiado el dial, las agujas si son las de origen.
 

Rnublo

New member
Si es curioso, si bien existieron Seamaster crono parecidos en aquella epoca, con diferentes colores de esfera. La configuracion de la esfera era diferente, fijate en los indices y en la leyenda 120 m.


El big blue

ome064pp1597004.jpg


Otros Seamaster cronos de la epoca
omedial1040-1.jpg


www.ofrei.com-1040dial5.jpg
 

pati

New member
Se llama Big Blue, no Deep Blue.....
Es chulo también, al ser poco visto, pero yo voy loco por uno azul en condiciones....
Despues de estos proximos (Crepas, Super Kontiki, Pleamar...) ya os pediré ayuda con él....
 

Retina

Maestro Fotógrafo
pero yo voy loco por uno azul en condiciones....

Pati, tú y 20 millones de aficionados:rules::rules::rules::rules::rules:

Lo más parecido que tenemos es un Le Grand:scrito::scrito:

Bueno, ejemmmmmmmm, yo me sé de uno que lo tiene y ni lo enseña:nosena::nosena:

gollum-joya777.jpg
 

yasargil

New member
Se llama Big Blue, no Deep Blue.....
Es chulo también, al ser poco visto, pero yo voy loco por uno azul en condiciones....
Despues de estos proximos (Crepas, Super Kontiki, Pleamar...) ya os pediré ayuda con él....

Tienes razón, Big blue, en que estaría yo pensando!:nosena:
 
Arriba