Centro Relojero Pedro Izquierdo

algun experto en orient...

luisín

New member
en primer lugar buenas noches. seguro q alguien me puede decir q tipo de reloj es un orient automatic 21 jewels, y detras pone F 469648-6A PT. no se si con esto me podeis decir algo. el reloj tiene mas años q yo, /y soy del 78). era de mi padre y kiero saber si merece la pena arreglarlo pq no va. (no se la averia, logicamente). tb a aparecido en el mismo cajon un radiant automatico y el jodio funciona. gracias
 

6138

Well-known member
en primer lugar buenas noches. seguro q alguien me puede decir q tipo de reloj es un orient automatic 21 jewels, y detras pone F 469648-6A PT. no se si con esto me podeis decir algo. el reloj tiene mas años q yo, /y soy del 78). era de mi padre y kiero saber si merece la pena arreglarlo pq no va. (no se la averia, logicamente). tb a aparecido en el mismo cajon un radiant automatico y el jodio funciona. gracias
vamos a ver.....
los orient nunca fueron relojes de gran precio , pero si de buenas cualidades, de hecho veras orient a la gente de la edad de tu padre en su muñeca y funcionando a veces con poco mantenimiento durante decadas

merece la pena arreglarlo por su valor sentimental no por el económico que no será mucho ....
arreglarlos no suele ser dificil ya que el calibre clasico de orient con pocas variaciones es casi el mismo de ahora y el de entonces

una foto ayudaría....



yo tengo este , y estoy muy feliz con él , seguramente tu orient sea incluso diez o mas años mas moderno que este



071y.jpg
[/URL]
 

jasui

New member
Si era el reloj de tu padre merece la pena arreglarlo indistintamente la marca.

Estos relojes japonenses son más duros que un rayo y seguro que con una simple limpieza y engrase funcionará como el primer día.
 

luisín

New member
a ver si en un rato pongo aki una foto. la verdad es q tiene el cristal muy rallado pero creo q lo arraglaré, q creo q a mi padre le ara ilusión reencontrarse con el...jejejje. gracias y keda pendiente la foto. un saludo.
 
Arriba