Centro Relojero Pedro Izquierdo

Detectar seikos falsos

sko

New member
En primer lugar, saludos a todos. Soy nuevo aquí.

Hace poco adquirí un Seiko 5 en ebay y al no estar seguro de su autenticidad busqué informacion sobre los fakes de seiko, y encontre esta página:

http://quartzimodo.com/how-to-spot-a-fake-seiko-watch/

En ella se analizan y comparan originales con copias.

Por ejemplo:
Falso
seiko33-thumb.jpg

Original
snk379k2medium-thumb.jpg


Por si a alguien tiene dudas. :guay:

Por cierto: El mío al parecer es original :guiño:
 

gnomo72

Well-known member
hola que tal como estas... no creo que el 5 sport sea falso... por lo que vale no merece la pena falsearlo; pero estos chinitos, ya se sabe...
 

jvirago

Active member
Yo tengo un citezen falso que me regalaron hace años.Me enteré que era falso al llevarlo al relojero a cambiar la pila.Estuvo un rato intentando quitar la trasera a rosca con la llave y al final era a presión.El relojero no se creia que imitaran hasta relojes baratos.

slds jvirago
 

JoseLuis

New member
Los seikos falsificados suelen ser los caros, Arctura, Sportura, etc.
No os preocupeis, que los 5s y otros de menos de 200$ no los hacen... todavia.
 

JMG

New member
hola que tal como estas... no creo que el 5 sport sea falso... por lo que vale no merece la pena falsearlo; pero estos chinitos, ya se sabe...

Falsifican hasta modelos de casio de 10 euros, asi que imaginate lo que haran con seiko...
 

jasui

New member
Hoy en dia se copia cualquier chorrada, no tienen miramientos.

Fijaros en esta página, tiene "solo" 178 réplicas de Seiko, hasta un Spacewalk :rofl:
Réplicas Seiko

y aquí también podemos encontrar réplicas de Citizen

Réplicas Citizen

De Orient también he visto al googleando, poca cosa pero también hay.

En otras partes del globo bien seguro es todo un lujo llevar un reloj que aquí nos puede salir por poco más de 100€

Ojo con los relojes que salen por ebay :scrito:
 

tracker77

Member
cuidado con esas paginitas porque lo que hacen es utilizar fotos reales de seikos con sus referencias y una vez envias el dinero te mandan una .......,o nada!!!!
ya lo ha comentado algun forero.
 
Arriba