Centro Relojero Pedro Izquierdo

TODAS LAS FOTOS del Crepas Le Grand EDITADO

Retina

Maestro Fotógrafo
Lo prometido es deuda, aqui teneis la primera foto del prototipo del Le Grand, he tenido el privilegio de tenerlo en mis manos, no tengo adjetivos para describir las sensaciones, solo me viene uno ESPECTACULAR!!!!!!!!!!
Estoy trabajando ahora mismo el la edición de las fotos y esta es la primera que puedo poneros.

IMG_8966.jpg


Aqui teneis más fotos:

IMG_8963.jpg


IMG_8971.jpg


IMG_8972.jpg


IMG_8973.jpg


IMG_8974.jpg


IMG_8975.jpg


IMG_8979.jpg


IMG_8982.jpg


IMG_8984.jpg


IMG_8985.jpg


IMG_8990.jpg


IMG_8992.jpg


IMG_8994.jpg


IMG_8997.jpg


IMG_9002.jpg


IMG_9004.jpg


IMG_9010.jpg


IMG_9015.jpg


IMG_9034.jpg


IMG_9045.jpg


Espero que disfruteis viendo las fotos como yo haciendolas, volveros a decir que el reloj es fabuloso y me queda corto, tiene un nivel al la altura Xizen y que muchas marca ya quisieran, vamos por partes la caja tiene un bonito cepillado que cambia de dirección dependiendo de la faceta, en la parte superior es circular concentricamente a la esfera, y en los lados cambia a vertical, la guardacorona es una de las cosas que más me gustaron al tener el reloj en la mano por primera vez, tiene un facetado con angulos distintos arriba y abajo y os aseguro que cumplirá a la perfacción con su cometido, guardar la corona, la esfera no es ni mate ni brillo, tiene una textura rugosa que le da un lustre muy chulo en la que las agujas destacan muchisimo, la milanesa era algo en lo que tenía cierto escepticismo, ha sido ponerme el reloj y convencerme, como es posible que una milanesa tan gruesa sea tan comoda y se adapte tan bien a la muñeca, esteticamente la de tipo omega parece mejor, lo comodo compensa lo estetico con creces, el fondo merece un capitulo aparte, es atornillado con la ventaja que siempre tendrá la misma posición, tiene un relieve muy pronunciado, el logo en el centro está realzado por un picado alrededor de la helice y alrededor presenta unas acanaladuras onduladas con el fín de que el reloj se fije al traje de neopreno, podría decir muchas más cosas pero no quiero parecer pesado, yo antes estaba pensaba que tenía la abligación de hacerme con una pieza, teniendolo en la mano estoy totalmente convencido, creo que es un "must have" de cualquier aficionado a los divers y más teniendo en cuenta el cariño que le ha puesto nuestro compañero Pablo al proyecto, así que me he pedido el número 99, el último de la fila:he::he:
Pablo se trajo al estudio algunos de sus buzos clasicos:ilove::ilove::ilove:, no nos dió tiempo ha hacer ninguna foto más, la edición nos llevó la mayor parte del tiempo, cuidamos todos los detalles y creo que se nota en las fotos, tambien se quedó en el tinetero las fotos con otras correas, ya tenemos día para hacer más fotos.
No puedo contaros las ideas que tiene Crepas para el futuro, pero son muchas y todas buenas.
Gracias a Pablo y Ana por confiarme la resposabilidad de este trabajo.

PD:
Casi se me olvida, en su extensa dotación viene un juego de agujas plongeur en dos colores, aquí teneis una simulación de como quedaría ese juego en el Le Grand si las cambiamos:

IMG_8966N.jpg
 
Última edición:

athen

New member
Guapisimo!!!

Menuda fotaza, gracias Retina. Ya nos contarás que sensaciones te ha dado.
 

trooper

New member
Espectacular se queda muy corto :ilove:
Está claro que bebe de varias fuentes, pero visto el resultado hasta se agradece.
¿Qué lleva dentro, y de cuantos €€€€ estamos hablando?
 

chila

New member
No te has esmerado mucho con la foto :nosena::nosena:
Como sigas así, los de Crepas no venden un solo reloj :burla::rules:

Qué pasada (a la espera de verlo al natural).

Seguiré esperando el resto del reportaje, y guardando las fotos en una carpetita especial para recrearme con ellas mientras no me llegue mi unidad :guiño::guiño
 

pati

New member
Jajaja, estamos todos que trinamos de ansias....
Mira que es gordo el pepíno..
 

jjuaco

New member
Un reloj precioso,qué buena pinta tiene,enhorabuena a los afortunados que lo han encargado.
 

Rnublo

New member
Espectacular me encanta. La caja es muy armonica, las agujas son preciosas. La esfera no puede ser mejor, el logo me encanta, así como los detalles en rojo en las letras. La milanesa opino lo mismo deberiamos ir a una de las nuevas sin endlink. De todas formas no me importa mucho, ya que se puede cambiar.

Enhorabuena compañero co-moderador por las espectaculares fotos. IM-presionantes.

Enhorabuena Pablo, porque has conseguido hacer un reloj muy armónico. Has conseguido hacer un prototipo en un tiempo record. Pero sobre todo felicidades porque has cumplido tu sueño, crear un reloj, y no lo has podido hacer mejor.
 

Nosferatus

New member
Me imagino que debe ser emocionante para Pablo haber concebido un reloj como a el le gustan, diver vintage, y verlo en acero y zafiro. Me encanta el resultado y estoy contentísimo de haberme tirado a la piscina. Ese bisel zafiro con lume debe ser un pason, y la esfera me encanta. La malla me gusta sin end links como ha dicho alguien, pero eso tiene arreglo barato (tungchoy) o caro (omega)
 

Txewe

New member
Una pasada de reloj, y una pasada de foto, con unas fotos asi se venden solos:great:
 

Rnublo

New member
Ahora con el resto de fotos, más alucinado me quedo. Impresionante.... la verdad es que no he escogido número pero estará en casa seguro.
 

arrenegado

New member
Que detalhe dios mio buena máquina me apetece decir como Português se me permitem ustedes "E VIVA ESPÂNHA".

saludos

J vargas
 
Arriba