Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola amigos

Rnublo

New member
Hay una cosa que me da mucha envidia de los foros "guiris", y es la foto de los viernes.

¿Qué parece si la hacemos nosotros?

Es una buena forma de ver diferentes relojes, de ver combinaciones de correas/brazaletes y de que seamos más participativos todos.
 

athen

New member
Me parece perfecto.

Por cierto se ha rebasado la cifra de 25500 post en este sub foro :party: :party:
 

pati

New member
Yo esque no veo los foros guiris Rnublo, de que se trata eso de la foto de los Viernes???
 

Rnublo

New member
Pues se trata de poner el reloj que vais a llevar el fin de semana. Muchas de las fotos que vemos por aqui, estan sacadas de esos post.
 

tracker77

Member
aqui en spain en otro foro tambien un compañero,amigo y paisano,realiza todos los viernes el sondeo del reloj que llevamos ese dia,(el lo llama: POR FIN ES VIERNES),
QUE NOMBRE PROPONEMOS PARA ESTE FORO?
 

Rnublo

New member
Si lo conozco....de hecho conozco a Mandrake en persona, no he hablado mucho con él.
La idea es hacerlo como en WUS en el subforo diver, no es ninguna novedad, sino para pasarlo bien.

También lo hacen en Cronomundi, y me encanta verlo.
 

athen

New member
El post podría ser el sábado y llamarlo: "sábado, sabadete, enseñame tu diver y vete" o "sábado, sabadete, enseñame tu diver, cierra la puerta y vete"

Es de coña, que nadie se ofenda :great: es que a estas horas ya las neuronas desvarían. Bueno me voy al piltrometro.com que si no me notificaran que estoy al borde del baneo por petición popular.

Un abrazo a todos.
 
Arriba