Centro Relojero Pedro Izquierdo

La Piel del Dragón

durruti

Member
Se ha creido que los dragones realmente existieron y/o existen basándose en que en cada cultura ha hablado de dichas criaturas desde mucho antes que tuvieran comunicación entre sí, sin embargo el hecho de que existan fósiles de dinosaurios en todo el mundo puede ser una explicación fiable para entender ese fenómeno.

Zn6kt.gif

El rasgo común de todos los dragones es como todo tipo de características de animales de tierra, mar y aire, se fusionan de una forma tan armoniosa, que siempre resulta ser la criatura más bella e imponente que se haya visto, y que representa el más perfecto balance entre belleza y fealdad.

Un animal divino y el único digno de ser el emblema y guardián del poder de la naturaleza.

A los dragones en la Edad Media se les llamaba MONSTRUOS y esta vez vamos a ver LA PIEL DEL MONSTRUO.


ARCej.jpg



Zn6kt.gif


Esta piel está hecha por el artesano Jacobo , y ha conseguido unas medidas exactas y perfectas para la unión de la correa y la caja. No voy a hablar del trabajo de Jacobo , porque es la primera correa que tengo de él ,pero desde luego estoy gratamente impresionado , tanto por el trato personal a través del correo como de su trabajo final, si hay que ponerle un pero es el tiempo que ha tardado en realizarla, pero ya estaba avisado así que ....

He intentado que las fotografias hablen por si solas , así que poco más puedo decir , sólo que los acabados son muy buenos , que la correa se adapta perfectamente a la muñeca y que es muy cómoda de llevar.

Otra cosa que me gustaria destacar es el bucle personalizado de jacobo , por el precio que me ha costado está muy bien y original.


Al turrón y que me perdonen vuestros routers... :amigos:



VGHWW.jpg



whtfly.gif



XFbEo.jpg



anmi21.gif



T7YXk.jpg



ctnwms377704796.gif



9Mv02.jpg



ctnwms2107910611.gif



QVRGO.jpg



dragon08june.gif


zPWeh.jpg



dragon10june.gif



Y3lkR.jpg



dragon11june.gif



R0vyE.jpg




dragononwing1.gif



gUpre.jpg




flyingdragonmdwht.gif



4NrfR.jpg



whdragx.gif


BIZy7.jpg



dragon01i.gif


RyIqC.jpg



dragon03.gif


nGZlB.jpg



anmi21.gif


Ia3Kw.jpg




Espero que os haya gustado la revisión de la correa y gracias por comentar, aunque sea que no os gusta la piel en los divers.... :nosena:





Saludos y gracias por llegar hasta el final.​
 

athen

New member
Que bonito reportaje. Felicidades por la combinación, le sienta muy bien.

A mi no me hace mucho tilín salvo en casos aislados poner una correa de piel a un diver, en este caso si que me ha gustado porque el pespunte naranja hace juego con la esfera.

Cuando no me gusta un diver con correa de piel es cuando lo ponen con una correa de vestir, algún diver con caja super compressor he visto y no me va nada pero esto es mi tan solo mi opinión y ya se sabe para gustos los colores.

Gracias por tu post, me ha encantado.
 

zampetti

Moderador
Buen post, lástima que mi monster, al ser de esfera negra, no de tanto juego con las correas.
 

ESTEBAN74

New member
Que post mas guapo, y las fotos y esa correa...espectacular, le queda de vicio al Monstruo, y tiene muy buena pinta. Enhorabuana y gracias.
 

pati

New member
Joer que buen post pepíno!!!
Y la correa se sale, con la forma de la caja entre las asas incluso....
 

durruti

Member
Muchas gracias amigos por los comentarios positivos.

Veo que no soy el único hereje en cuanto a Diver y Piel y para ir elegante.

Para meterlo al agua , le pongo o bien milanesa para ir a la piscina o la de caucho para ir a la playa....

Tengo una fotos del Monster con milanesa donde se ve su podería.... :guiño:


Saludos
 

athen

New member
Muchas gracias amigos por los comentarios positivos.

Veo que no soy el único hereje en cuanto a Diver y Piel y para ir elegante.

Para meterlo al agua , le pongo o bien milanesa para ir a la piscina o la de caucho para ir a la playa....

Tengo una fotos del Monster con milanesa donde se ve su podería.... :guiño:


Saludos

Me gustaría verle con una milanesa :nosena::nosena:
 

Rnublo

New member
Te ha quedado de vicio, la verdad que Jacobo es un crack. Tengo algunas correas de Jacobo y la verdad que no tienen mucho que envidiar a las de otros.

El reportaje muy chulo de verdad.
 

athen

New member
Venga te doy un adelanto de lo que se avecina .....:guiño:





Mañana más....

Gracias Durruti por darme el "antojo" de ver tu Monster con milanesa, la verdad que al Monster todo le sienta muy bien.

Por cierto con la correa de piel que nos lo presentas me ha recordado a una nautica de piel o creo que así la llamaban y como en tu Monster me encanto. Tiene que tener un tacto muy bueno y si un día te da por bañarla tratalá antes con aceite, pregunta a Jacobo que es un experto en la materia y una persona encantadora.
 
Arriba