Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos a todos (pregunta Seiko)

atruender

New member
Hola, recién llegado os saludos a todos y os pregunto:
Voy a recibir un Seiko Atlas y me gustaría saber si son exactos y cuál es su margen de error diario.
Soy novato :oops:

Saludos
 

gnomo72

Well-known member
Hola, recién llegado os saludos a todos y os pregunto:
Voy a recibir un Seiko Atlas y me gustaría saber si son exactos y cuál es su margen de error diario.
Soy novato :oops:

Saludos

... hola que tal, como estas... lo de la exactitud es muy relativo, depende de muchas cosas, tendrás que irlo probando...
 

zampetti

Moderador
Hola bienvenido, creo que la exactitud de este y de cualquier reloj depende mas del ajuste y el aceitado que tenga, que del modelo. De todas formas puedo casi asegurarte que no te va a defraudar, es un buen reloj. Ademas en un reloj automatico la exactitud no es una cualidad que importe mucho, por lo menos es mi manera de verlo. Si lo que buscas es esa exactitud tendrias que haber comprado un reloj de cuarzo.
 

jasui

New member
Coincido con los compañeros, depende de varios factores del ajuste de fabrica, igual puedes pillar uno que sea muy exacto como otro que no sea tanto, de cualquier manera no hay que estar controlando al segundo ya que es un reloj auto.

El atlas seguro no te defrauda ya que es un reloj muy sólido y contundente, lo que menos te importará es si falla algunos segundos.

Bienvenido al foro:guay:
 

atruender

New member
Gracias por las respuestas, soy novato y lo mismo pregunto cosas inanes :eek:h:
En lo sucesivo me fijaré en el cuarzo para la exactitud :rules:

gracias
 

zampetti

Moderador
Gracias por las respuestas, soy novato y lo mismo pregunto cosas inanes :eek:h:
En lo sucesivo me fijaré en el cuarzo para la exactitud :rules:

gracias
Tambien puedes optar a un Seiko Kinetic, tiene muy buenas cifras en cuanto a precision. En el foro hay algun post hablando de ellos. Usa el buscador y veras.
 

trooper

New member