Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega Seamaster 2254 (fotos opciones correas)

Rnublo

New member
Como recientemente un compañero me pregunto, por unas correas para este reloj. Lo que hecho es probarselas al mío, para que el juzgue cual le puede quedar mejor.

seamaster1-1.jpg


Tu primera opción
seamaster7.jpg
[/IMG]

seamaster8.jpg


Está es la que más me gusta a mí.
seamaster3.jpg


seamaster2-1.jpg


seamaster6.jpg


Otra opción que no queda nada mal tampoco.

seamaster9.jpg
[/IMG]
 

zampetti

Moderador
A mi tambien me atrae mas la 2ª, pero no me gusta el caucho para este reloj, prefiero el armis o incluso una de cuero.
 

cantabriamepone

New member
me gusta mucho el seamaster 300, y no sabria por qué correa decidirme, la verdad es que le quedan bastante bien.

gracias por enseñarlo!!
 

Txewe

New member
Pues a mi me gustan las tres, aunque esas correas es que son chulisimas:ilove::ilove:
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues fijaros que casualidad, que este verano le estuve haciendo varias pruebas a mi Omega:

1) CON SU ACERO ORIGINAL:

omegaarmys.jpg


2) CON CAUCHO NEGRO:

omegacaucho.jpg


3) CON CUERO MARRÓN:

omegacueromarron.jpg


4) CON CUERO NEGRO:

omegacueronegro.jpg


5) CON NATO AZUL Y GRIS:

omeganato1.jpg


Personalmente, me quedo con el acero y la nato....:yes::yes:

Un abrazo,
J.M.

A mi tambien me atrae mas la 2ª, pero no me gusta el caucho para este reloj, prefiero el armis o incluso una de cuero.
 

athen

New member
De las correas que muestra Rnublo, la segunda es la que mejor le queda. Es de las mejores correas de caucho que tengo. La primera tipo isofrane para otro tipo de diver queda muy bien pero en este caso le queda mejor la segunda en mi opinión.

Meterle cuero al Seamaster no le va bajo mi gusto. Prefiero el brazalete original antes que el cuero.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Se me hace un poco exraño ver el Semaster con un caucho que no sea el suyo original, veo esas correas más apropiadas para piezas vintage.
 

slot04

New member
Vale, he tenido un sueño. He visto el 2254 dial negro, con una correa de piel de pitón, pero la blanca-gris, no las amarronadas. No sé, ¿cómo se ve esa combinación?.
 

Rnublo

New member
A mi con la primera no me gusta, con la segunda me encanta, y con la tercera correa me gusta.

Pero con la segunda el aspecto del reloj es impresionante. En este reloj raramente uso el brazalete, y eso que le queda muy bien.
 

jjuaco

New member
El Seamaster como más me gusta es con armis,pero de las que pones de caucho,la que más me gusta es la segunda.
Como me arrepiento de no haber comprado este reloj,tuve la oportunidad cuando compré el Hydroconquest,lo tuve en la mano,días tontos que tiene uno.
 

ESTEBAN74

New member
J.M. preciosas correas, y preciosas fotos. Quiero la de la segunda opción, donde la consigo...?:nosena:

Yo tambien prefiero su armis.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Esteban!!...:guay:
Y gracias por tus comentarios....:yes::yes:
Pues la segunda opcion la compré en la Bahia....(eBay)...y muy baratita, la verdad.....Me dio por ponerles caucho a los relojes mas "acuaticos" y le compre una para cada uno. Tienen cierre deployante y suelen salir por unos 7 euros (Puestas en casa)

Saludos,

Jose Maria Aragon

J.M. preciosas correas, y preciosas fotos. Quiero la de la segunda opción, donde la consigo...?:nosena:

Yo tambien prefiero su armis.
 

AGarcia

Member
No quedan mal, pero lo 2254 me gusta mas con armis(ha vendido un caucho original de lo mio, sin uso....)

Cuando lo mirava 5 minutos despues de no tener lo armis....lo cambiava de nuevo:nosena:
 

fotosub67

New member
La segunda de caucho me parece una pasada.Lo que nunca le pondría al seamaster sería una de cuero.,mejor con su armis
 
Arriba