Centro Relojero Pedro Izquierdo

Orsa a tener en cuenta.

athen

New member
Hace tiempo que sigo a este fabricante y la verdad es que cada vez hacen relojes que me gustan más, han evolucionado bastante en sus realizaciones.

El compañero Paul-RSS con muy buen gusto y ojo ya nos enseño su Viper en este post:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=26951&highlight=orsa

El diseño de la caja me encanta, la caja tiene un aire a los Doxa 250, Zeno Retro Diver, Auricoste Spirotechnique o al menos a mi me lo parece. Os dejo unas fotos más:







Me parece un diver con un gran precio y buena calidad.
 

Rnublo

New member
A mi también me gusta mucho. Estuve tentado a comprarlo pero claro todo no se puede.
En su momento me compre el Monster y para su precio, me pareció un reloj muy bueno. Lo único que le cambie al Monster fue los pasadores, por unos de un Deep Blue, y ahora y no sobresalen.
 

zampetti

Moderador
¿Un gran precio?.......

Tengo ya una lista de futuribles interminable, y con este..........ya veremos el precio.

Si veo a alguien con este reloj por la calle, pensaria que lleva un Certina, la grafia es parecida.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
La caja es muy chula, igual que la combinación de colores, lo que no me gusta nada es que el bisel venga solo en Pvd. esa parte del reloj es la más propensa a roces y golpes, y a la larga se pondrá muy feo
 

athen

New member
¿Un gran precio?.......

Tengo ya una lista de futuribles interminable, y con este..........ya veremos el precio.

Si veo a alguien con este reloj por la calle, pensaria que lleva un Certina, la grafia es parecida.

Su precio son 550 $, de momento está todo vendido.
 

pati

New member
No lo veo mal el precio, y es chulísimo, pero este año voy a ver si pillo el turquesa..........
 

ESTEBAN74

New member
Que guapada..., en azul tambien es muy muy guapo, dificil elección. Las esferas Orsa son muy logradas.
 
Arriba