Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos del Sub date Ceramico y LV

athen

New member
Cuando presentaron el nuevo Rolex Submariner con bisel cerámico en verde no me gusto, hoy todavía lo prefiero en negro pero tiene un aspecto muy bueno, os dejo unas fotos sacadas de WUS para poder compararlos:

img7046z.jpg




 

charles

Active member
Me gustaría ver en vivo esas tonalidades en verde de la esfera. Mientras tanto, coincido contigo en que me gusta más el negro.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Debería ser el reloj de dotación de la Benemerita:rofl::rofl::rofl::rofl:
Cualquier color que no sea negro o azul en los Subs ne me van.
 

Rnublo

New member
A mi lo que no me gusta es el nuevo bisel cerámico, prefiero el antiguo insert. Se que tecnológicamente es mejor, posiblemente resiste mejor los pequeños roces, pero me gusta más el antiguo.
 

athen

New member
Del bisel nuevo lo que no me ha gustado es que parece que sobresalga la "perla" del índice de las 12 h, me parece que ese detalle va a ser pasto de golpes si no tienes cuidado.
 

pati

New member
Correcto y yo soy de los que no voy con cuidado, pero aún así prefiero el nuevo, si se me rompe algo del reloj de un golpe, seguramente partiré el cristal entero o sacaré el bisel del puesto....jeje
La perla me preocupa poco
 

ZARAN

New member
Ceramico

Precioso, me da igual el color...me gustan los dos, incluso el tricorniano :he:


dsc01173fd.jpg
 

Txewe

New member
Pues ami el nuevo verdecito me mola...aunque lo mismo me da si no me puedo(y en el corto medio plazo no podré) permitirme ninguno.....
....entonces como la zorra:"no me gustan que no están maduros":666::666::666::great:
 
Arriba