Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda Maestro cuando tenga un momento.

TonieT

Baneado
He respondido en el general

Muchas gracias, en el general lo vi primero, me parece que se lo voy a mandar para que me lo mire de resucitar, ademas de estar parado es como si tuviera la cuerda toda dada osea a tope de carga, hacia atrás si rueda y como digo hacia delante hace tope y retrocede igual que si estuviera a tope pero no va, el volante se mueve como una balanza pero no se ve ningún estropicio, lo digo dentro de lo que cabe mirando con una lupa, entre asas una mide mas o menos 20mm y la otra 18 o 19mm no se cual esta bien parece como que unas se abrieron o las otras se cerraron, bueno no me extiendo mas, muchas gracias, un abrazo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola Maestro Pedro, por favor cuenteme algo del abuelete que le envié, gracias.

Bueno ya esta el torno preparado

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.flickr.com/apps/video/stewart.swf?v=71377" bgcolor="#000000" allowfullscreen="true" flashvars="intl_lang=es-us&photo_secret=88dde67b73&photo_id=5077459767" height="300" width="400"></embed>
 
Última edición por un moderador:

corona

New member
Amigo: TonieT, ese reloj esta enbuenas manos, y seguro que al final notaras la diferencia y quedaras satisfecho, pero no seas tan impaciente pues el reparar un reloj requiere su tiempo, y no siempre es tan sencillo, espera un poco y veras que al fina te alegraras, despues esperamos fotos. Saludos.
 

TonieT

Baneado
Amigo: TonieT, ese reloj esta enbuenas manos, y seguro que al final notaras la diferencia y quedaras satisfecho, pero no seas tan impaciente pues el reparar un reloj requiere su tiempo, y no siempre es tan sencillo, espera un poco y veras que al fina te alegraras, despues esperamos fotos. Saludos.

El post es del 7 Octubre solo era una pregunta sobre el calibre ya que no encuentro nada asi como tampoco de la marca, después de ese día hemos hablado por telefono el Maestro y yo, en ningún momento estuve impaciente ni lo estoy ahora, no he posteado desde ese día 7/10/10 tampoco le he llamado y ningún privado preguntando por algo o sobre como va la reparación, no se de donde me han colgado el San Benito de impaciente si soy todo lo contrario, ayer no entendi el post del Maestro ya que como digo el post es del día 7 , ¿yo me pregunte el torno para que? debe ser el turno :he:, saludos.
 

corona

New member
Según dices en post anterior que es un Landeron 501, por cierto una maquina buena, espero que cuando este terminada nos pongas unas fotos. Saludos.
 
Arriba