Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bremont MBII edición especial

Rnublo

New member
Acabo de ver este precioso reloj en ATGvintageforum, que es el foro oficial de Bremont.

Parece que el nombre va a ser U2.

Me acabo de encontrar con este reloj que me parece precioso. Su resistencia 100 metros hace que no se pueda considerar diver puro, si bien su estética si nos puede recordar a un diver, sobre todo por su bisel interno.

Las fotos son del administrador de ATGvintage, un foro muy reconmendable para los amantes de los clásicos.

Bremont_U2_standard_black_2.jpg


Bremont_U2_standard_black_1.jpg



Si bien es simple, es elegante y atemporal. La pena el precio los Bremont son muy caros, aunque son de esos relojes que rezuman calidad.
 

pati

New member
Como me gusta también este....
Es una chulada, muy caro cuanto es Rnublo??? Al fin y al cabo esta pregunta seguro que alguien te la pedirá...
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Está chulo pero el bisel tiene poca visibilidad, me parece más un reloj militar que un buzo.
 

Rnublo

New member
Como me gusta también este....
Es una chulada, muy caro cuanto es Rnublo??? Al fin y al cabo esta pregunta seguro que alguien te la pedirá...

La versión normal de este vale 2800 libras, este seguro que será un poco más caro.
Pero los precios de los Bremont están por encima de las 2500 libras....
 

athen

New member
No dudo de su calidad y de su exclusividad pero me parece que es caro de narices.
 

Rnublo

New member
Son muy caros, quizás injustificado. Me gustaría verlos en directo, porque en las fotos las terminaciones parecen de primera. Que pena que cuando estuve en Londres no me acorde de ir a verlos, y eso que gracias al volcán estuve 4 días más.
 

peter2410

New member
Bremont es caro y ha tenido, al menos en las primeras series, defectos de montaje serios, hasta el punto de comprometerse la estanqueidad en uso diario, imperdonable en un reloj de este nivel. El diseño es bonito
Jose mi fuente es inglesa y de absoluta confianza
 
Arriba