• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Balance final de las olimpiadas

Picón

New member
Podiamos ir haciendo un poco un balance de quien o quienes han sido los mejores, triunfadores, perdedores y demas, asi que aqui queda abierta las criticas y alabanzas a gusto del personal.

Por encima de todo me quedo con dos nombres

_42752449_phelps416.jpg


bolt.jpg


Creo que son dos genios, que han nacido para eso, cada uno a lo suyo, pero vaya dos, por cierto no os parece que le regalaron el 8º oro a Phelps en los 100 mariposa, a mi si.

Tambien hay que nombrar a Isimbayeva, otro genio del atletismo, que maravilla verla saltar.

1185966660_0.jpg


Y sobre los españales decir que me esperaba mas, algunos nunca fallan como siempre, Nadal, el baloncesto y el balonmano, el ciclismo tanto en pista como en carretera, la vela y el piragüismo.

El atletismo español ha sufrido un contratiempo, ni una sola medalla(donde estan los Paquillo Fdez, Maria Vasco, Chema Martinez, Marta Dominguez.....??), al igual que el triatlon que hay teniamos medalla "asegurada".

Bueno pues este ha sido mi breve y anecdotico resumen, lo unico que me da pena es que tarde 4 años en volver a vivir todo lo que hemos vivido en el ultimo mes, porque no las hacen cada dos años???.

Salutari.
 
Arriba