Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling Superocean Ref 2005. (Mejor no abrir)

Rnublo

New member
images



Te lo advertí, que mejor que no entraras, vas a caer enamorado de está preciosidad.

Aunque mejor ponemos un logo de Breitling más acorde con la época del reloj.

breitling_alt_logo1.jpg


Fotos y reloj de Terri en ATGvintageforum.

Se trata de un reloj fabricados a principios de los 70. Con una resistencia de 20 Atm/660ft. Lleva un calibre 13 con contador de minutos central, bisel bidireccional. Su diametro muy actual 42 mm de diámetro y 15 mm de grosor. El movimiento esta basado en un movimiento Venus 188.

BSO_ATG1.jpg


Aquí podeis ver como funciona el indicador encima de las 6, que nos informa del estado del contador de minutos (cronografo).

BSO_ATG2.jpg

Cronogrado reseteado.

BSO_ATG3.jpg

Cronografo funcionando.

BSO_ATG4.jpg

Cronografo parado.

Además de parecerme una viguería mecánica, esteticamente me encanta.:ilove::ilove::ilove:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Menuda pieza, no la conocía, que buen año el 70 para los relojes de buceo, hacian autenticas virguerias.
 

pati

New member
Pero que pepinísimo!!!!!!!!!!
Nunca lo había visto, y me acabo de enamorar como lo has advertido......

Joer.... no hay de estos, eh???!!!
 

Jose Maria A.B.

New member
Ooooohhhhh!!!...:eek:h::eek:h:
No lo conocía....perooooo.....:ilove::ilove:
Incluso diría que un poco adelantado a su tiempo, ¿no?...

Que maravilla!!!

Jose Maria Aragon


images



Te lo advertí, que mejor que no entraras, vas a caer enamorado de está preciosidad.

Aunque mejor ponemos un logo de Breitling más acorde con la época del reloj.

breitling_alt_logo1.jpg


Fotos y reloj de Terri en ATGvintageforum.

Se trata de un reloj fabricados a principios de los 70. Con una resistencia de 20 Atm/660ft. Lleva un calibre 13 con contador de minutos central, bisel bidireccional. Su diametro muy actual 42 mm de diámetro y 15 mm de grosor. El movimiento esta basado en un movimiento Venus 188.

BSO_ATG1.jpg


Aquí podeis ver como funciona el indicador encima de las 6, que nos informa del estado del contador de minutos (cronografo).

BSO_ATG2.jpg

Cronogrado reseteado.

BSO_ATG3.jpg

Cronografo funcionando.

BSO_ATG4.jpg

Cronografo parado.

Además de parecerme una viguería mecánica, esteticamente me encanta.:ilove::ilove::ilove:
 

tracker77

Member
tela marinera con la tecnologia de breitling!!!!!!,instrumentos para profesionales como dicen ellos,si señor!!!!!!!!!
 

chila

New member
Qué maravilla....
Se ve que Breitling en esa época ya estaba pensando en el s.XXI.
Una pasada.
 

Rnublo

New member
Wow Pimousse is awesome. It seems that make yesterday. Can you make a video for see how work the chronograph?
thanks
 

ESTEBAN74

New member
Es precioso, no lo conocia, y en muñeca queda espectacular, y ese pedazo de segundero... Muy chulo, y todo un piezón.
 

athen

New member
Es una chulada, quién lo pillara.

Como muchas veces tengo una duda, alguien me puede decir cual es el motivo de que hicieran el contador de minutos así? Puede ser para utilizarlo en regatas?
 
Arriba