Centro Relojero Pedro Izquierdo

Primeras fotos del Zixen DSR500 GMT

Rnublo

New member
Gracias chronomeister de WUS podemos disfrutar de las primeras fotos del Zixen DSR500 en PVD.

La verdad que me gusta bastante pero en este reloj, casi lo prefiero en acero pulido o mate.


325759d1285797752-zinex-zixen-tale-2-pvd-gmts-2-pvd-gmts-vert-exjpg-jpg


325760d1285797752-zinex-zixen-tale-2-pvd-gmts-2-pvd-gmts-bet-jpg


325762d1285797752-zinex-zixen-tale-2-pvd-gmts-2-pvd-gmts-ok-jpg


¿Os gusta?

y ahora la comparación entre el PVD y el acero.

325829d1285809568-zixen-dsr500-gmt-brothers-arms-dsr500-gmts-vert-ex-jpg
 

pati

New member
Me gusta muchísimo, sino fuera un Diver, me recordaría muchísimo al Omega Flightmaster pero sin crono.....
La caja me encanta, pero como tú tambien la prefiero en acero
 

athen

New member
Tiene muy buena pinta, me gusta mas en acero que en pvd este modelo en concreto y tal vez el GMT en acero pero con la esfera en azul le hubiera quedado mejor aún.
 

Txewe

New member
Ami también me mola mas el de acero:ilove:...y en conjunto y salvando las distancias(no digo cual es mejor:666:) me recuerda a nuestro TWCO zulú:great::iove::ilove::ilove:
 

zampetti

Moderador
Al Zinex le queda muy bien el PVD y mas aun con la correa marron; pero al Zixen GMT, la verdad es que estoy con Rnublo, mejor el acero. Para mi gusto, pulido y con armis distinto a una milanesa.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues a mi no me gusta, han copido parte de la esfera al flechone al igual que la aguja gmt, solo le han cambiado de color, me gusta muchisimo más el solo hora sobre todo en azul.
 

tracker77

Member
que preciosidad de caja y coronas,tipo big blue,esta gente sabe hacer divers que gusten por todos los lados.
me quedo con el de acero.brutal!!!!!!!!!!!!!!.
quizas con la gmt en amarilla quedaba mas compensado.
 
Arriba