Centro Relojero Pedro Izquierdo

Prototipo de DWP el diver de Wathuseek

Rnublo

New member
Ya Boschett, que ha sido el fabricante encargado de fabricar este DWP, diseñado por foreros de WUS, para sus foreros.

Ya en su momento comente la salida de este reloj. En su momento me hice con una reserva, así que ya se que queda menos para llegar a casa.

Os muestro las fotos

DWPsample1a.jpg
 

pati

New member
Pues a quedado muy bien Jose María...
Tengo ganas de que lo fotografíes a ver que nos cuentas de él....
 

Rnublo

New member
Pues a quedado muy bien Jose María...
Tengo ganas de que lo fotografíes a ver que nos cuentas de él....

Este es el prototipo, a ver como queda ver el modelo final. Se quejan en WUS de la diferencia de color entre las agujas y los indices.
 

Txewe

New member
Este es el prototipo, a ver como queda ver el modelo final. Se quejan en WUS de la diferencia de color entre las agujas y los indices.

Hombre es que a veces somos muy "tikismikis", pero el resultado y siendo un prototipo me parece muy chulo, ya me gusto cuando nos avisaste de que nos podiamos a puntar y no me defrauda y seguro que cuando le fotografias como tu sabes me enamorará:great:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Si comparmos a Boschett con Pedro Izquierdo, y ese reloj con el Pleamar creo que salimos ganado. FdR 1 Wus O :scrito::scrito::scrito:
Fuera de bromas, veo un diseño un poco tortuoso y rebuscado, queda claro que no me gusta:nosena: Los indices de los cuatos muy desproporcionados, las agujas se pierden con respecto a los indices.
 
Arriba