Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Y este paratejo?

felissin2

Member
Pues sólo puedo decirte que debe de haber un error en la descripción. Creo que este modelo lleva una 7s36 y no 7s26. Me parece buen precio. De todas formas lo que han tachado de 300€, pues como que no, lo habrán hecho para que te parezca una ganga.

A ver que te puede decir cualquiera de los foreros que sabe muuuucho más que yo.

Tambien me llama la atencion que cuesta lo mismo el de correa de nylon que el de armys :dudoso::dudoso::dudoso:

Felix
 

gnomo72

Well-known member
Pues sólo puedo decirte que debe de haber un error en la descripción. Creo que este modelo lleva una 7s36 y no 7s26. Me parece buen precio. De todas formas lo que han tachado de 300€, pues como que no, lo habrán hecho para que te parezca una ganga.

A ver que te puede decir cualquiera de los foreros que sabe muuuucho más que yo.

Tambien me llama la atencion que cuesta lo mismo el de correa de nylon que el de armys :dudoso::dudoso::dudoso:

Felix

... efectivamenete hay varias cosas como que no cuadran mucho, la verfdad que ya he comprado varias cosas en esta web y repasando precios por otros lares, estan bien, bastante bien... pero en este se han pasado un poco.
 

zampetti

Moderador
El 7s26 no tiene ese diametro de caja, es mucho mas pequeño, 36mm, creo. Si lo vas a comprar ten cuidado.

7s26-36mm-de 75 a 85 €

7s36-42mm-de 115 a 130 €
 

AFA

New member
Yo tengo ese mismo pero con la referencia en 17, SEIKO 5 SNZG17, es el seiko military nuevo, de 40 mm y con 7s36
SNZG17J1NEGROANODIZADO.jpg

Una maravilla
 

Kalessin

Active member
Me imagino que ya habeis dando una vuelta por la página en cuestión, ¿habeis visto este ejemplar? ¿no esta un poco rarito.. con esas agujas?

http://www.relojitos.com/product.php?id_product=1071


No, porque por ejemplo en dorado también lo hay:
(la foto es de Relojería Suiza, distribuidor oficial de seiko en España y mercante en RE)
snke04k1.jpg


Lo que está muy bien es el precio, ya que este dorado lo ponen con un pvp de 179 € en relojería suiza (para nada los 200 y pico tachados en esa web)
 
Arriba