Centro Relojero Pedro Izquierdo

Yo pensaba que la "planta de Seiko" era otra cosa...

manferot

New member
Vaya sorpresa que me llevé. Me pregunto cuál será el nombre científico.
teehee.gif

cimg9238.jpg


Este estaba muy maduro y se cayó.
cimg9214.jpg

Igual lo recogí, pero estaba muy mancillado y lo tiré
shrug.gif
 

paco-db9

Member
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Original forma de presentar esos ponjas,me has sacado una sonrisa hasta que leí lo que decias sobre haberlo tirado,espero que sea parte de la broma, de no ser así considerate mi enemigo:no::no::grrrrrr::grrrrrr:
 

manferot

New member
Lo tiré entre los cascotes :grrrrrr:
cimg9226.jpg


No hombre, no haga caso, primero tiro el moderno que el Speed Timer, que me gusta que muy mucho. :ilove:
cimg9230.jpg


Y hasta le queda algo de vida al material luminoso, no me lo esperaba.
cimg8792b.jpg


Claro no se compara. Ah, la vitalidad de la juventud...
cimg9251.jpg


Y esto fue un experimento que no funcionó.
seik07.jpg
 

paco-db9

Member
No,no funciono:rofl: Es uno de mis speedtimers favoritos y aún no tengo ninguno pero ya llegara,enhorabuena por el tuyo,si no me equivoco ya los habias presentado.
 

manferot

New member
Gracias, sí lo puse en un hilo de presentación, y nadie tuvo náuseas ni me insultó. Que suerte.

La correa esa de silicona tiene su explicación, y es que como estos relojes no cargan manualmente (porqué, Seiko, porqué!?), quise llevármelo al gimnasio a ver si cargaba con todo ese movimiento... Gracias a Dios nadie me dijo la verdad, que se veía horrible, por no decir femenino...

Aunque funciona de maravilla una vez que que reúne una carga considerable, necesita una buena limpieza. Está que da asco, y se ve que ha pasado por más de un relojero manazas

seik06.jpg


Nótese, aparte de la mugre, que el regulador del volante éstá al máximo! Tanto asíq ue pega del puente. No sé ni como este reloj mantiene tan buen registro.
Y venía sin la empacadura!
 

paco-db9

Member
No te me pongas sentimental amigo,ha sido con cariño. En cuanto al movimiento...todo tiene su arreglo,mientras no tenga piezas que no sean las originales ya es un lujo.Si un día decides desacerte del mismo avisame ;)
 

trooper

New member
¿y cuál es la planta que da esos frutos? :he:

Muy majetes ambos, sobre todo el SpeedTimer. Los vintages que llevan calendario kanji son mis favoritos.
 
Arriba