Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tutima DI 300 SE, lo conoces?

Retina

Maestro Fotógrafo
Tutima, la firma alemana localizada en Glashutte, ha reestilizado su modelo de buceo, nuevo bisel externo, en dos colores, blanco hasta 17 min. y el resto en negro, y un bisel fijo interior en amarillo o negro con los números de las horas, los indices y agujas en un estilo sobrio, como buen instrumento alemán, el cuerpo en ligero titanio con 44mm. de diametro, en versión normal o Pvd.

Tutima_DI300_sm.jpg


Tutima-DI-300-watch-6.jpg


fullsize1.jpg


Tutima-DI-300-watch-2.jpg


Tutima-DI-300-watch-8.jpg


LA caja muy vintage:ilove::ilove:

El brazalete muy al estilo Sinn, es posible conseguirlo con goma, el movimiento es un 2436, con día y fecha con el fondo del mismo tono que la esfera, por tanto muy discrero. Saldrá por 1100/1300€.
Se le da un aire a los nuevo buzos de Breitling, al menos el amarillo.
 

pati

New member
Pues yo digo bien claro que es demasiado dinero lo que cuesta. Pero el reloj no está nada mal, la verdad...
 

capela

New member
Estuve interesado en este reloj , desde que lo vi en una pagina americana, como en España

no tienen distribuidor , me dirigi a Tutima .de al final se puso en contacto conmigo una

casa francesa que ya lo tenia , me pedia sobre 950 Euros , al final tenia otras prioridades

y el asunto quedo aparcado.
 

Txewe

New member
Me gusta,la caja y el armis me recuerdan y ucho a cierto proyecto que se cuece en la trinchera:nosena::nosena:
 

zampetti

Moderador
Lo que son los colores, el negro con el caucho no me gusta nada; en cambio el de bisel interno amarillo con el armis, me encanta.................No lo conocia, no. Gracias por mostrarlo.
 

pedro giron

New member
Me gusta mucho, además tiene un toque original. Pero, ¿por que sorprende tanto el precio?. Me parece caro pero como el de tantos otros que montan el mismo movimiento... ¿no estamos ante un comparable a Sinn, p.ej? A lo mejor estoy equivocado y estamos hablando de algo equiparable a Steinhart ó Archimede. Saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Me gusta mucho, además tiene un toque original. Pero, ¿por que sorprende tanto el precio?. Me parece caro pero como el de tantos otros que montan el mismo movimiento... ¿no estamos ante un comparable a Sinn, p.ej? A lo mejor estoy equivocado y estamos hablando de algo equiparable a Steinhart ó Archimede. Saludos.

Efectivamente, está más cera de Sinn de de los otros, ademas la caja es de titanio, el precio real en Ebay seguramente rondará los 800/900€, no lo veo caro.
 
Arriba