Centro Relojero Pedro Izquierdo

ya estoy de vuelta!!!

Buenas noches,

Ayer volvimos mi novia y yo de pasar unos días en Madrid como comenté en este subforo anteriormente, lo hemos pasado genial, visitamos muchísimos sitios, entre ellos:

El Santiago Bernabéu

cimg0124y.jpg

cimg0136.jpg

Real Madrid 3 - Espanyol 0

Musical Mamma Mía

cimg0238a.jpg


Museo del Prado

imagen135i.jpg


Museo de Cera
cimg0335s.jpg

Aquí se puede apreciar mi nuevo peluco, regalo de mi hermano (AlvarodelaRosa).
tissott41142333.jpg


También hubo tiempo para ir de tiendas...:rules:
imagen199f.jpg


imagen100b.jpg


imagen101.jpg

Antigua relojería situada junto a nuestro Hotel, en Calle Cruz. Tenía mogollón de Vintages (Patek, Rolex, Omega, Longines...)

librorelojesdepulsera.png

Como la cosa está mala lo único que compre fue este libro.

Bueno, esto que os he enseñado y mil cosas más, pero cabe destacar sin lugar a dudas la visita a la que yo llamaría "La Meca" de este foro y de todo aquel aficionado a los relojes en España, El Centro Relojero Pedro Izquierdo.

cimg0253s.jpg


cimg0254j.jpg


Allí el Maestro nos atendió muy amablemente, tuvimos un rato de charla, nos invitó a un refresco y un pincho, le regaló a mi novia un bonito corazón de acero inox. diseñado por él, me regaló a mi la estupenda navaja P. Izq. Centro Relojero que todos ya bien conocéis, y como no, le echó un vistazo a los abueletes que le llevé para su puesta a punto.

imagen226h.jpg

imagen227g.jpg


cimg0257c.jpg

cimg0258q.jpg

cimg0259h.jpg

cimg0260h.jpg

cimg0261a.jpg

cimg0262.jpg

cimg0263d.jpg

cimg0264.jpg

cimg0265f.jpg

cimg0266zw.jpg

cimg0267.jpg

cimg0268.jpg

cimg0270t.jpg

cimg0271e.jpg

cimg0272m.jpg

cimg0273o.jpg

cimg0274bi.jpg

cimg0275v.jpg


Los relojes que llevé a Pedro fueron un Omega Genevé de mi hermano, un Omega Seamaster, un Oris y un Raymond Weil, ya estoy deseando verlos restaurados, y poner en el foro mi primer antes y después de mis relojes tras pasar por las manos del Maestro.

Del Sr. Pedro solo puedo tener palabras de agradecimiento, por como nos recibió, nos atendió, nos invitó, nos regaló, examinó a los abueletes, etc. Mil Gracias.

Pocas personas hoy en día del Status Profesional (y yo diría también artístico) donde tú te encuentras Maestro, son tan llanas y humilde.

Ya estoy planeando otro viaje a Madrid con mi hermano para entre otras cosas volver a visitar ese museo de la Calle Arganda y de camino pillarme si puedo el AVIADOR 24 HORAS de P.I. que me dejó rayao verlo "en persona".

aviadorpedroizquierdo.jpg


Saludos desde aquí para la chica del mostrador y para Alejandro (que si no me equivoco tiene como nick riopla)

Ah, por cierto, muy buena la pizzería que nos recomendasteis.:great:
imagen224.jpg


Gracias. Un saludo
 
Ha merecido la pena esperar a que subieras las fotos..

menudo reportaje chaval !!!!!!!

Como me hubiera gustao acompañarte, pero para la siguiente ya me apunto yo. Asi podre ver al Tartessos "en persona" (que reloj mas bonito)
 

Joelrz

New member
Que viaje te mandaste eh !!, muy bueno, algun dia espero poder hacer un viaje por lo menos algo parecido.
Saludos y gracias por compartir las fotos
 

Jose Maria A.B.

New member
Enhorabuena, Manuel!!...:guay::guay:

Magnífico viaje......muy completito y más que bien aprovechado!..:yes::yes:

El reportaje en general, y sobre todo la parte del Centro Relojero....superior!!!....Y además, como a mí (personalmente) me gustan los reportajes:.....que se NOS VEA QUIENES SOMOS!! :rules:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon

P.S: Un buen afeitadito para antes del teatro, ¿no?
:666:
 

jvirago

Active member
Eso es sacarle partido a un viaje.Me alegro que todo haya salido a vuestro gusto.

Un saludo jvirago
 

MAD72

Active member
Hola Manuel:
Muchas gracias por el reportaje que nos has puesto.
Parece que has aprovechado muy bien tu visita por los Madriles: Fútbol, teatro, museos, gastronomía, relojes, etc. Te ha cundido el tiempo, desde luego.

El reportaje me ha recordado que me tengo que dar una vuelta por la relojería de la que has puesto fotos a ver si encuentro algo interesante.

Desde luego que, lo que no tiene precio, es tu visita al Centro Relojero y la atención dispensada por Pedro y compañía. La verdad es que es un auténtico placer.

Lo dicho, se agradece ese reportaje y me alegro de que en Madrid, mi ciudad, te hayas sentido bien acogido.
Un saludo.
MAD72
 

riopla

New member
Manuel, me alegro mucho de que quedaran conformes con la recomendación gastronómica. Y muchas gracias por el espléndido reportaje de vuestra "escapada" a Madrid.
Un salute.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Me alegro mucho Manuel que lo pasarais tan bien. Madrid es una gran ciudad con muchas cosas interesantes y con muy buena acogida a todos los que nos visitan.
Para mi fue un placer, el pasar un rato tan agradable con vosotros.
Saludos.
 

siempredudando

New member
Fantástico reportaje, Manuel. ¡Qué envidia! Tienes (o tenéis)unos relojes preciosos. Ya estoy deseando ver esas restauraciones.
Por cierto, tengo un tissot exactamente igual; uno de mis preferidos.
 

Vespa75

New member
Yo lo más seguro es que la semana del 18 vaya a Madrid a pasar unos días, ya le he dicho a mi mujer, que visita obliga al Centro Relojero PI, me apetece mucho conocer al maestro Pedro Izquierdo y el taller que tanto ha salido aquí fotografiado
 
Yo lo más seguro es que la semana del 18 vaya a Madrid a pasar unos días, ya le he dicho a mi mujer, que visita obliga al Centro Relojero PI, me apetece mucho conocer al maestro Pedro Izquierdo y el taller que tanto ha salido aquí fotografiado
no te arrepentirás, te lo puedo asegurar.

Un consejo, llevate "pasta" o cuando entres por la puerta no mires a los lados, ya que vas a ver cada maravilla en los expositores que se te va a caer la baba, jejej.

Un saludo
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias por las fotos y comentarios, de las fotos solo he podido ver la mitad o algo menos, no es de ahora el problema, no se por que desde hace un tiempo muchas fotos no me las abre y lo tengo todo actualizado ¿ :-( ?. Gracias otra vez. Saludos.
 
Arriba