Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ahora un Seiko. ¿Adivina de donde?.

Eusebio

Well-known member
No tengo remedio, ayer me acosté a las tantas despues de un fiestorro que llegó a resultar excesivo para mi edad. Pues nada, hoy a las 9 en marcha que toca rastro. Y ha habido caza. Entre otras piezas, que no presento por que son para repuestos y están en muy mal estado, ha caído este Seiko.
A ver que os parece:

dscf1899y.jpg

dscf1901h.jpg

dscf1903q.jpg


Como veréis se trata de un Seiko 5 en no muy buen estado. Le falta el segundero y el cristal parece estar algo cascado entre las 9 y las 10. Pero funciona de categoría. Lo he fotografiado sin quitarle la roña ni nada. Ya pondré unas fotos cuando pase por el sevicio de "limpieza y masaje".
¡¡Aaaahhhh!!, se me olvidaba, me ha costado 5 eurillos. ¿A que ya no os parece tan hecho polvo?. :eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

Un saludo.
 

gnomo72

Well-known member
Joe macho pedazo de siesta te has echado... estaba esperando como agua de Mayo ver lo que habias pescado en el rastro y... no me has defraudado, pequeña pero bonita pieza, cuando la des un limpión se quedará estupenda.
 

Eusebio

Well-known member
Joe macho pedazo de siesta te has echado... estaba esperando como agua de Mayo ver lo que habias pescado en el rastro y... no me has defraudado, pequeña pero bonita pieza, cuando la des un limpión se quedará estupenda.

Te equivocas hermano. Nada de siestas. Estaba viendo, con el corazón en un puño, como ganaba otra vez el de Oviedo en Singapur. :yipi::yipi::yipi::yipi:
 

trooper

New member
jeje, por cinco eurazos, pocas pegas se le puede poner. ¡Y además funcionando correctamente! :yipi:
Ahora una limpieza y un pulidito y como nuevo. No olvides poner fotos para comparar.
 

paco-db9

Member
Habría que ver de donde sacar la agúja del segundero,si consigues eso por menos de 5 euros más te terminas de sacar la loteria.
 
Arriba