Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buscar un Casio

jvirago

Active member
Hace unos días un forero comentaba que había comprado unos relojes para sus amigos y puso un enlace de ebay.Me gustó y pensaba comprar uno a mi hijo ya que pronto es su cumpleaños pero no consigo encontrar el post y el enlace no me funciona.Os pongo el enlace por si el forero se acuerda.

Http://cgi.ebay.es/Casio-mens-Resin-... item 563f46oe96


slds jvirago
 

jvirago

Active member
Gracias.Ya he mirado pero me quedan dudas.Tal vez sea un Merlin pero las fotos son diferentes y creo recordar que era azul y todos los que veo son negros.

Un saludo jvirago
 

jvirago

Active member
Veamos si ese forero se acuerda.Era un Casio diver azul,comprado en ebay por 40 y pico de euros y había comprado varios para sus amigos.

slds Jvirago
 

AFA

New member
puede ser MDV102-1AV, también con otra referencia en europa MTD-1054-1AVEF
mdv102-1av_large.jpg


Y sobre 40 y algo €
 

JagSagaz

Member
puede ser MDV102-1AV, también con otra referencia en europa MTD-1054-1AVEF
mdv102-1av_large.jpg


Y sobre 40 y algo €

Precisamente ése lo tengo yo en mi punto de mira aquí:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370437554694&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT#ht_1729wt_704

Por lo visto, no es tan fácil conseguirlo en España, al menos no con el Marlin en el dial.

Verdaderamente me parece una ganga y no sé cómo estoy aún resistiendo la tentación. Quizá porque antes me gustaría adjudicarme este otro:nosena::
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310254237942&ssPageName=STRK:MESINDXX:IT#ht_5065wt_958
(y ya sé que a muchos no os gusta... pero es que me ha hecho tilín, ¡qué le vamos a hacer!)

Suerte con tu búsqueda, jvirago.
 

jvirago

Active member
Finalmente he pedido dos.Uno para mi hijo y otro para mí.Es la primera vez que compro por eBay ya os informaré de como me ha salido el tema.

slds Jvirago
 

JagSagaz

Member
Finalmente he pedido dos.Uno para mi hijo y otro para mí.Es la primera vez que compro por eBay ya os informaré de como me ha salido el tema.

slds Jvirago

Desde luego, confío en que te salga bien la cosa (como me han salido a mí las muchas y variadas compras que he hecho por Internet, por cierto) y me interesa que nos cuentes el resultado, porque es muy probable que vaya yo detrás... o quizá no aguante y compre yo también sin esperar :rules:
 

jvirago

Active member
Pues han llegado.En unos 5 días y con fin de semana por medio.Por menos de 50 euritos parece una chulada.Os pongo las fotitos de rigor.No son muy buenas y además aparezco reflejado dentro del reloj pero espero que os gusten.

slds Jvirago

dscn1552.jpg


dscn1554e.jpg


dscn1555x.jpg


dscn1557d.jpg


dscn1558k.jpg



slds Jvirago
 
Arriba