Centro Relojero Pedro Izquierdo

el ultimo en llegar

cantabriamepone

New member
certina ph100m quartz

aqui os presento mi ultima adquisición, puede que no sea el Certina más buscado, pero a mi me tiene loco desde que lo he encontrado.:ilove:

gracias a oscarpirulo por conseguirme esa tropic que le queda P E R F E C T A:yes:













las fotos son en mi linea, ya se que el nivel es muy alto pero no llego a más

espero que os haya gustado:party:

un saludo!!!!

espero que el foro siga a delante, intentaré poner de mi parte porque merece la pena.
 

Txewe

New member
Muy chulo el Certina y una elección correctisima de la tropic, me gusta:great:

PD:y las fotos estas bien chulas:great:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pedazo de pepino, que lo disfrutes.........con la pila cargada:rofl::rofl::rofl::rofl:
Que mala es la envidia:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
 

zampetti

Moderador
Enhorabuena por el reloj y por la eleccion de la correa. Lastima por las rayitas del plexi, yo lo cambiaria, aunque tal vez se vea peor de lo que esta, en la 1ª foto estan duplicadas.

He echado de menos una foto de la trasera.

Un saludo.
 

cantabriamepone

New member
Enhorabuena por el reloj y por la eleccion de la correa. Lastima por las rayitas del plexi, yo lo cambiaria, aunque tal vez se vea peor de lo que esta, en la 1ª foto estan duplicadas.

He echado de menos una foto de la trasera.

Un saludo.

soy un negao para las fotos, y eso que le he hecho unas cuantas, se ve peor de lo que está, a la trasera no le he hecho una foto porque no lleva la tortuga tan bonita que llevan los DS.
 

oscarpirulo

New member
Gracias de nada Javi,es sencillamente su correa,le queda mejor que ninguna además de su calidad
precioso reloj de muuucha calidad y belleza,encima en plena forma,aunque me parece que el titulo
de último en llegar????jejejejeje canalla que eres un canalla
 

cantabriamepone

New member
Gracias de nada Javi,es sencillamente su correa,le queda mejor que ninguna además de su calidad
precioso reloj de muuucha calidad y belleza,encima en plena forma,aunque me parece que el titulo
de último en llegar????jejejejeje canalla que eres un canalla

:nosena: pues no se por qué lo dices...
 

Rnublo

New member
Enhorabuena está chulisimo, me encanta esa esfera amarilla medio anaranjada. La correa le queda perfecta.
Gracias por compartirlo.
 

athen

New member
Poco queda por decirte que no te hayan dicho el resto de compañeros, el reloj me encanta. Felicidades por la adquisición y disfrútalo mucho.
 

capela

New member
Muy , bonito ese Certina , pocos amarillos se ven, hombre yo creo que las fotos, estan
pero que muy bien.
 

huriana

New member
¡Que bonito Certina AMARILLO!.

Te sienta muy bien Javi, un reloj grande, para un tipo grande.

Un abrazo.
 
Arriba