Centro Relojero Pedro Izquierdo

Unas fotos de mi DS 1000

pepe1964

New member
Llegó en pleno verano y es uno de los que mas se ha remojado.
Mucho habeis comentado sobre esta pieza, se me hacía la boca agua con los mensajes de Vegaban y esas fotos :yes:, pero no hay nada como ponérselo en la muñeca y sumergirse con el.
Simplemente extraordinario...

4qifep.jpg

2njzig8.jpg

2cq1u87.jpg


Un saludo y lamento la calidad de las fotos pero no es mi fuerte.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Enhorabuena, has conseguido una pieza muy codiciada, ahora mismo tengo el mío en la muñeca, por cierto lo unico que no me gusta son las agujas, tengo una cajita de MIIK con un juego de espadas de cuando todavía vendían accesorios, en cuanto las cambie pongo las fotos.
 

cantabriamepone

New member
las fotos están bien, por lo menos están, y el reloj es muy bonito, aunque esas agujas son horribles, pero a Certina se lo perdono todo

gracias por enseñarlas y enhorabuena por esa preciosidad:ilove:
 

oLO

Active member
Muy atractivo. Esta marca siempre ha sido de mi agrado, por su línea "conservadora", con diseños que no se rigen por modas simplemente...
 

zampetti

Moderador
¿Que ha pasado con Certina? Ves el catalogo actual y algo les falta. Estos relojes como el que muestras, son una maravilla, pero al menos con los buzos han dado un gran paso atras. La estetica vintage de estos relojes me gustaba mucho mas que la actual.
 

rodrigo40

New member
Coincido con zampetti, la estetica de los vintage son totales. Encuanto al tuyo es uno de los diver´s que mas me gustan, disfrutalo.
 

athen

New member
Felicidades a ti también, es una pieza excelente. Me encanta y tengo ganas de tener uno, disfrútalo como se merece.
 

ESTEBAN74

New member
Es un reloj que tengo en mi colección, y cada vez que me lo pongo me transmite y me dice mas. Es increible.
Que lo disfrutes mucho.
 

chila

New member
Enhorabuena por el relojazo compañero. Es una pasada de bonito.
Yo he logrado hacerme con uno, que me ha llegado el pasado martes, y no me lo he quitado en estos últimos 4 días salvo para dormir....
Saludos.
 

pepe1964

New member
Ya he visto que muchos lo haceis pero sinceramente no me parecen tan malas. De momento las voy a conservar.
Un saludo y gracias por todos vuestro comentarios
 

Nosferatus

New member
Precioso, es mi reloj duro de los fines de semana. Por cierto, cámbiale las agujas en cuanto tengas oportunidad.
 
Arriba