Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Prospex White Dolphin Diver

Rnublo

New member
Ya lo puse en una ocasión, ya desde agosto se puede comprar.

Visualmente me encanta, siempre he querido tener un Seiko Tuna, quizá algún día me decida.

Sobre todo después de ver las fotos de Jean Michael.

Os muestro el Seiko Dolphin Diver

sbbn1.jpg


¿que os parece?

y a tí Amuro que eres el más viciocillo de los diver orientales.
 
¿Me puedes decir compañero forero si alguna vez Dios quiere si se comercializaràn los tuna como el resto de la serie prospex en España?Saludos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Que contraste entre el negro y el blanco, imagino que no será plastico ese material blanco, perdonad mi ignorancia en lo relativo a japos, es mi deuda pendiente, hacerme con un oriental, lo que nunca he comprendido es el porque el alto precio de este modelo siendo un cuarzo.
 

Rnublo

New member
Supongo que algún día se comercializara en España.

En cuanto al material es cerámica, con lo que la resistencia esta asegurada. El precio es prohibitivo pero que solo haya 300 unidades mucho Freaks suelto tienen la culpa.
 

athen

New member
Es muy bonito y la combinación del blanco de la caja realizada en titanio con el bisel negro ceramico gusta mucho.

En cuanto el precio siendo un cuarzo roza los 2000 euros según pude leer en el blog de Higuchi.



Un abrazo a todos :great:
 

amuro

New member
Ya lo puse en una ocasión, ya desde agosto se puede comprar.

Visualmente me encanta, siempre he querido tener un Seiko Tuna, quizá algún día me decida.

Sobre todo después de ver las fotos de Jean Michael.

Os muestro el Seiko Dolphin Diver

sbbn1.jpg


¿que os parece?

y a tí Amuro que eres el más viciocillo de los diver orientales.

Me gusta
Me lo ofrecieron, pero otro Seiko le quitó el puesto:yes:
Y lo de cerámica blanco, me gusta pero creo que va a cansar. Lo suyo es otro de color negro.
 

Vespa75

New member
No me gusta mucho, y menos por ese precio, parece que la cerámica se come el reloj, en negro a lo mejor no se veía tanto
 

Rnublo

New member
Me tiene loco, porque es de cuarzo y me parece excesivo..... pero me encanta además va a ser super limitado.
 

athen

New member
Me tiene loco, porque es de cuarzo y me parece excesivo..... pero me encanta además va a ser super limitado.

En mi opinión que sea de cuarzo o no si te gusta creo que es lo de menos, lo peor es el puñetero mantenimiento porque tiene la caja monobloque, para el cambio de pila toca viaje a Japón.

Luego también incide que vale una pasta....

Si te gusta y puedes no te lo pienses es maravilloso.
 

Rnublo

New member
En mi opinión que sea de cuarzo o no si te gusta creo que es lo de menos, lo peor es el puñetero mantenimiento porque tiene la caja monobloque, para el cambio de pila toca viaje a Japón.

Luego también incide que vale una pasta....

Si te gusta y puedes no te lo pienses es maravilloso.

Seguro que alguien puede cambiar la pila en España.
 
Arriba