Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con un Orient

Mery

New member
Hola un placer ^^, saludos a todos, mi nombre es Mary :happy:, en verdad no se nada de este mundo, solo ke hace poco encontre un Orient Crystal de 21 jewels (japan 4694 7974-e98) es automatico y kisiera hacer ke funcione, se podra ??? gracias.. :sarcastic:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola un placer ^^, saludos a todos, mi nombre es Mary :happy:, en verdad no se nada de este mundo, solo ke hace poco encontre un Orient Crystal de 21 jewels (japan 4694 7974-e98) es automatico y kisiera hacer ke funcione, se podra ??? gracias.. :sarcastic:

Hola y bienvenida.
Me imagino que no será dificil la reparción. Llevalo a un profesional.
Saludos
 

Mery

New member
Wow muchas gracias ^^!!
haha aunque esperava poder hacerlo yo misma, pero esa tambien es buena opcion,
disculpe la intromision :)
 

Mery

New member
Gracias !! :p
No a decir verdad kreo ke el mio se ve un poco anticuado, sin decir ke no es redondo es un poco rectangular, tratare de sakar una foto^^
 

paco-db9

Member
Bienvenida, si eres nueva en esto y no tienes idea de los que relojes se trata es mejor que lo lleves a un profecional,siempre y cuando no quieras aprender con este. Si lo que deseas es empesar a aprender de relojería y experimentar con este es tu decisión pero antes de tocarlo deberías instruirte bastante antes de tomar un destornillador. Sea cual sea la idea mucha suerte
 

Mery

New member
Sii supongo ke tienes mucha razon :( todavia no puedo hacer esas cosas hehe.
Ohh Zampetti aki esta la foto, solo ke no se ve bien, pondre una digital pronto. espero y sirva de algo, a todos gracias por sus consejos ^^ oz agradesco mucho
 

Mery

New member
Ups.. aki esta
thump_5243649picture-14.jpg
 

6138

Well-known member
la posibilidad de areglar uno mismo desde cero y sin herramientas especificas un reloj mecanico es pareciso a arreglar sin herramientas ni repuestos una guitarra electrica., o un aparato de aire acondicionado ..cercano a cero ...
 
Arriba