Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevo Record!!!!

Estilograficas

New member
imagen1mu.jpg


:bravo:
 

JLML

New member
Bueno pues la verdad es que poco a poco nos vamos sumando a este sub-foro.
Felicitaciones "Estilograficas" creo que está haciendo un trabajo muy importante, sobre todo desde el punto de vista educacional, también gracias para los colaboradores que siempre tiene algo que enseñarnos.

Saludos

PS Me pongo enseguida a hablar de plumas...pero, advierto, tomaré un paréntesis para hablar de lapiceros mecánicos!!!!!!!

PS Tan solo me da miedo que todo ese número de invitados sean robots de software creados por MB para atacarnos a la más mínima (por ejemplo una vez sepan nuestros planes para el PenShow), o lo que me da aún más miedo, que se introduzcan como participantes en el cuaderno viajero y nos llegue este con polvitos blancos.

PS El otoño me sienta fatal!
 

JLML

New member
...pues hablando de tintas...al menos una de esas personas que forman el número 85 ya probó las nuevas tintas de Pelikan...podría dar un paso adelante y comentarnos ;)
 

olga

New member
Soy nueva en el foro y solo con leerlos , me lo paso en grande.
Gracias a todos
 

Rnublo

New member
Enhorabuena a parte de aumentar el número de visitas, los habituales de este subforo participan más que en otros subforos.
Así que enhorabuena al moderador y a los foreros.
 

Murdock_es

New member
Pues felicidades hermanas y hermanos plumeros. La verdad es que se nota quién ha dinamizados este foro. Muchas gracias!!!
 

javierfc

New member
Un foro magnífico, no me extraña que crezca día tras día. Yo me registré hace muy poco pero ya no puedo dejar de visitarlo a diario.
Enhorabuena.
 

MANC

Member
De todos los foros que visito, éste es el que más me gusta.

¡Enhorabuena a tod@s! :party:
 

jonas03040

New member
Felicidades, me parece un excelente foro, he aprendido mucho, y la concurrencia cada vez más nutrida es gracias a todos los foreros, quienes participan colgando hilos, preguntas, y participando en la medida de lo posible en cada uno de los temas.

realmente se ha vuelto un indispensable, felicidades a todos
 
Arriba