Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoy me llegó este CASIO

BARTLETT

New member
Buenas noches,

A ver cuan enfermos estáis por aquí... quien es el valiente que se aventura a decir que reloj hay en el interior con solo ver la caja :dudoso:

Aquí la susodicha:

IMAGE_201.jpg
 

gnomo72

Well-known member
:dudoso::dudoso:
:dudoso::dudoso:
:sarcastic::sarcastic:
:no::no::no:
¿un Casio?
:nosena::nosena:
 

BARTLETT

New member
Sí, sí... :he: como ya es un poco tarde y este era un post trampa, os mostraré que había en el interior de la caja: un fantástico CASIO modelo "me quedan dos telediarios" que le he regalado a mi hija, para que le de el trote que guste sin temor alguno, y es que la chiquilla quería hacer un unboxing como su papá :oops:

IMAGE_203.jpg


IMAGE_205.jpg


IMAGE_207.jpg


En realidad esta era la excusa para mostraros el último maquinón que me ha llegado desde el lejano oriente :yipi:

IMAGE_216.jpg


IMAGE_217.jpg


IMAGE_219.jpg


¿Sabéis de cual hablo ya...?

IMAGE_220.jpg


Un primer plano del culito japones :eek:h:

IMAGE_222.jpg


Y la carita bonita del susodicho :kiss:

IMAGE_224.jpg


Gracias por leer hasta aquí, y espero haberos amenizado un poquito la noche :burla:
 

aur111

Baneado
mal haces picando a tu hija con el gusanillo relojeril. Dentro de poco la veremos por aquí tan "perjudicada" como lo estamos nosotros.:rules::rules::rules:
 

Txewe

New member
Muy chulos los dos, disfruta del Protek, y en un mes nos presentas el nuevo que le regales a tu hija:rofl::rofl:
 

El Monitor

New member
Precioso el reloj de la peque, y compra maestra la del PRG-110.
Yo tengo el 1300 y es la caña, el reloj que más utilizo al cabo del año.
Enhorabuena.

Un saludo.
 

BARTLETT

New member
.... bueno que? estara loquita de contenta la nena, no?

Aunque parezca mentira ya posee una buena colección de relojes :666:; el antes mencionado casio, un par de flik-flak, otro de la Disney, etc... en fin, que debe tener unos 6, creando escuela... :yipi::party:
 
Arriba